San Luis Potosí, México

Balacera en Tamuín deja saldo de una persona sin vida

Tamuín.- Agentes de Investigación han iniciado con las diligencias correspondientes para esclarecer los hechos suscitados la tarde de este martes 30 de marzo de 2021 en la zona Centro del municipio de Tamuín en donde perdió la vida un hombre y una patrulla municipal sufrió daños por disparos, informó la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí ( FGESLP).

Fue poco después de las cinco de la tarde cuando se reportaron detonaciones de arma de fuego en la avenida Pedro Antonio de los Santos, lugar al que se dirigieron los elementos investigadores.

Al llegar se percataron de la presencia de una persona de sexo masculino sin signos vitales en la cochera de un inmueble, el cual presentaba varios impactos de arma de fuego, uno de ellos en la región cefálica.

Las primeras versiones apuntan a que la víctima de 44 años de edad, circulaba abordo de un automóvil compacto rojo cuando fue interceptado por un vehículo de modelo reciente color blanco con varios sujetos armados; el ahora occiso intentó resguardarse bajando del vehículo pero fue alcanzado por la balas.

En ese momento elementos municipales realizaban patrullaje en la zona, y tuvieron contacto con los agresores quienes dispararon en contra de los uniformados, repeliendo el ataque para después salir huyendo con rumbo desconocido, dejando abandonada la unidad en la que se transportaban.

La patrulla presenta algunos impactos de bala y no se reporta ningún elemento policial lesionado.

Al interior del vehículo abadonado por los presuntos se encontró equipo táctico que será analizado.

El personal de Servicios Periciales intervino en el lugar de los hechos, ordenando el traslado del cuerpo de la víctima ya identificada al Servicio Médico Legista (Semele) en dónde se realizarán las diligencias correspondientes.

También se recolectaron diversos casquillos de al menos dos calibres gruesos que se integrarán a la carpeta de Investigación.

Compartir nota:

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR

VIDEOS

EDITORIALES

DESTACADA