San Luis Potosí, México

AYUNTAMIENTO DE SGS INICIA CAMBIO DE 400 LUMINARIAS EN EL BULEVAR RÍO SANTIAGO

Modernización de luminarias en Carretera a Ríoverde está prácticamente concluida, mientras que en Carretera a Matehuala se avanza conforme a lo planeado.

El Ayuntamiento de Soledad de Graciano Sánchez, comenzó con los trabajos de reposición de aproximadamente 400 luminarias en el circuito interior del Río Santiago, proyecto que vendrá a mejorar notoriamente la imagen urbana y le dará mayor seguridad a los ciudadanos y conductores que circulan desde Acceso Norte hasta Anillo Periférico Oriente y viceversa.

Cabe recordar que fue el pasado 31 de Marzo cuando en el marco de la octava sesión extraordinaria de cabildo, fue aprobada por unanimidad la propuesta del Alcalde Gerardo Zapata Rosales para establecer un convenio de colaboración entre el Ayuntamiento de Soledad y la Secretaría de Desarrollo Urbano y Obras Públicas (SEDUVOP); a fin de llevar a cabo un proyecto integral de iluminación del Bulevar Río Santiago.

Dichas tareas comenzaron en días pasados y se complementan con el mega proyecto de modernización de luminarias que ya se efectúan sobre la carretera a Ríoverde y donde prácticamente han sido concluidos mientras que en la Carretera a Matehuala continúan los trabajos de acuerdo a lo programado.

Así, Soledad dispondrá de un proyecto integral, situación sin precedentes dado que se aplicaron recursos propios y viene a responder a una de las demandas más sentidas de la ciudadanía.

Cabe hacer mención que posteriormente se continuará con el programa de reposición de luminarias en alrededor de 20 colonias que se sumarían a las 6 que ya fueron beneficiadas.

Compartir nota:

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR

VIDEOS

EDITORIALES

DESTACADA