lunes, 20 de septiembre de 2021

San Luis Potosí, México

lunes, 20 de septiembre de 2021

San Luis Potosí, México

Seguridad

Todo acerca de seguridad local

ICONO-SEGURIDAD.png

Seguridad

Todo acerca de seguridad local

ETIQUETA_SEGURIDAD.png

AUTORIDADES DESMANTELAN PRESUNTO CAMPAMENTO, RESCATAN A DOS SECUESTRADOS Y ASEGURAN ARMAS

Ciudad Valles, S.L.P.- Derivado de las acciones de respuesta inmediata a las denuncias ciudadanas y en colaboración con Sedena, Guardia Nacional, PDI y DGSPM, se realizó la detención de una persona, el rescate de dos y aseguramiento de armas y equipo táctico.
 
Fue luego de una denuncia ciudadana por presuntas acciones de abigeato, que Policías Estatales arribaron al Rancho El Triángulo, en el ejido Ojo de Agua, en Ciudad Valles, donde fueron recibidos con detonaciones de arma de fuego, por lo que de inmediato se aplicaron acciones operativas y se solicitó el apoyo de las demás corporaciones de seguridad.
 
Dentro del predio, utilizado como presunto campamento utilizado por la delincuencia organizada, se detuvo a una persona identificada como Juan B. de 23 años, presunto integrante de un cártel delictivo. Además, se logró el rescate de dos personas, años de 31 años de edad, presuntamente secuestrados.
 
Además, fueron aseguradas cinco armas de fuego, 272 cartuchos útiles, 26 cargadores, 10 placas balísticas, seis chalecos tácticos, cinco radiofrecuencias portátiles, 100 artefactos “ponchallantas”, un vehículo Ford pick up, 205, con reporte de robo de agosto de 2021 y un vehículo Jeep Cherokee, con reporte de robo de 28 de mayo de 2021.
 
Detenido, armas, vehículos y demás objetos asegurados, quedaron a disposición de la Fiscalía General del Estado, mientras que los dos presuntos plagiados, fueron llevados a un nosocomio para su valoración.

CATEGORIAS.png

INDICADOR_TEMA.png

REGISTRATE Y RECIBE LAS MAS RECIENTES NOTAS