lunes, 20 de septiembre de 2021

San Luis Potosí, México

lunes, 20 de septiembre de 2021

San Luis Potosí, México

Seguridad

Todo acerca de seguridad local

ICONO-SEGURIDAD.png

Seguridad

Todo acerca de seguridad local

ETIQUETA_SEGURIDAD.png

Atropellan y matan a un ciclista en Soledad

Pasadas las 7 de la mañana, el conductor de un camión arrolló a una persona de la tercera edad que se trasladaba en bicicleta quitándole la vida casi en minutos, los hechos se registraron en el peligroso cruce de Periférico Oriente y entrada a Fracción Rivera.

El infortunado se desplazaba a bordo de una bicicleta, siendo impactado por un vehículo pesado cuyo conductor al percatarse de lo ocurrido se da a la fuga a toda velocidad. De acuerdo con algunos testigos la bicicleta presentó rastros de pintura amarillo lo que hace suponer que el presunto culpable fue el chofer de un camión urbano.

Agentes de Seguridad Pública de Soledad tomaron conocimiento de los hechos, se abanderó la zona del accidente en tanto que los peritos procedieron a levantar los primeros indicios para posteriormente continuar con las indagatorias.






Las posibles causas del fallecimiento fueron politraumatismo severo, personal de Servicios Periciales procedieron a dar fe y levantamiento del cuerpo al tiempo de confirmar que el hoy occiso llevó en vida el nombre de Alfonso de 78 años, padre del ex alcalde soledense Roberto Cervantes Barajas.

Cabe hacer mención que este cruce tanto del lado de la calle de Melchor Ocampo como de la entrada a Fracción Rivera ha sido mudo testigo de accidentes y tragedias, hechos de sangre se presentan casi de forma constante y es atribuible a la falta de iluminación, mantenimiento y puesta en funcionamiento de los semáforos a cargo de la Junta Estatal de Caminos y la propia SCT federal.





CATEGORIAS.png

INDICADOR_TEMA.png

REGISTRATE Y RECIBE LAS MAS RECIENTES NOTAS