San Luis Potosí, México

ATLETAS SOLEDENSES TUVIERON UNA DESTACADA PARTICIPACIÓN EN CERTÁMEN NACIONAL  

Fueron recibidos por el Alcalde Gerardo Zapata Rosales a quienes les ofreció todo el respaldo moral y de patrocinio.

Dos jóvenes se ubican dentro de los primeros 20 atletas del mundo en sus respectivas marcas

Atletas que tuvieron una destacada participación en la Copa Tepic, fueron recibidos por el Alcalde de Soledad de Graciano Sánchez, Gerardo Zapata Rosales ante quienes reconoció su esfuerzo y entrega y dijo que son un gran orgullo para el Municipio, así como para las futuras generaciones.

Al recibirlos en la Sala de Cabildo Municipal expresó su satisfacción por los resultados obtenidos y dijo que eso deja de manifiesto que “cuando alguien se lo propone, se esfuerza y se prepara se alcanza el éxito”.

Agregó que son un orgullo para el Municipio y el Estado y les refrendo su compromiso para seguirlos apoyando tanto moral como en cuestión de patrocinio.

“Es la cosecha de lo que han sembrado, me da mucho gusto recibirlos y saber que van por buen camino, ahora sigue lo difícil que es mantenerse y seguir avanzando y no conformarse, tienen mucho para lograr el éxito, son un ejemplo sigan así”, puntualizó Zapata Rosales.

La delegación de jóvenes deportistas encabezados por su entrenador Aníbal Roberto Ibarra Loredo tuvieron una participación sobresaliente obteniendo los siguientes resultados:

*Rodrigo Fernández Rangel en 1500 metros planos con un tiempo de 4:06:22 obtuvo segundo lugar
*Ricardo Yahir Amador Rodríguez 2000 stp implantó un nuevo récord en la Copa Tepic con un tiempo de 6:07:01
*Andrea Regina Ávalos Rivera 2000 stp con nuevo récord en la Copa Tepic
*Jireh Hiromi Rubio Pacheco obtuvo tercer lugar
*César Daniel Morales Monreal obtuvo segundo lugar 3000 stp Sub 20 con tiempo de 9:21
*Rodrigo Fernández Rangel 1:58:90 nuevo récord en la Copa Tepic en 800 metros planos

Cabe hacer mención que dos jóvenes se ubican dentro de los primeros 20 atletas del mundo en sus respectivas marcas siendo César Daniel Morales Monreal y Andrea Regina Ávalos Rivera, ella está rankeada como la número seis de América y la mejor en el 2000 stp sub-18.

Por lo pronto ya se preparan para la etapa estatal a partir del próximo viernes y para los juegos nacionales esperan obtener de 6 a 8 medallas.

Compartir nota:

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR

VIDEOS

EDITORIALES

DESTACADA