sábado, 12 de junio de 2021

San Luis Potosí, México

sábado, 12 de junio de 2021

San Luis Potosí, México

Seguridad

Todo acerca de seguridad local

ICONO-SEGURIDAD.png

Seguridad

Todo acerca de seguridad local

ETIQUETA_SEGURIDAD.png

ATENTADO CONTRA CANDIDATA Y SU FAMILIA, EN VILLA DE REYES

+ RAFAGUEAN SU CASA MIENTRAS ELLA SE ENCONTRABA ADENTRO CON SUS PADRES Y TRES PERSONAS MÁS

+ AGRESORES QUEDAN GRABADOS EN LA CÁMARAS DE VIDEO VIGILANCIA

+ PRESENTARÁ DENUNCIA; RESPONSABILIZA DEL ACTO CRIMINAL A ALFREDO TELLEZ, PRESIDENTE DE “FACTO” EN EL CITADO MUNICIPIO

Esta madrugada de sábado 8 de mayo, fue disparada una ráfaga de al menos 20 disparos contra el hogar de la candidata a alcalde de Villa de Reyes, Yolanda Alvizo, mientras en el interior de la casa se encontraban los padres de la doctora y tres personas más.

Luego de la serie de disparos, las víctimas alcanzaron a escuchar que uno de los agresores gritaba hacia adentro de la propiedad: “¡A ver si con esto dejan de estar chingando!”.

Las seis personas resultaron ilesas, al correr con suerte y ponerse a resguardo de inmediato, esto a pesar de que el impacto de los disparos, hechos con arma larga, destrozaron las ventanas y provocaron diversos daños al inmueble.

Los agresores quedaron registrados en las grabaciones de las cámaras de video instaladas en la casa de la afectada, quien es candidata a presidenta municipal por la coalición  “Juntos Haremos Historia”.

En esas imágenes se puede observar una camioneta de doble cabina que merodea la propiedad: en la parte posterior, al descubierto, va un un individuo con sudadera oscura, puesta la capucha de la misma y se ve con claridad que porta un arma larga.

Alviso responsabilizó del cobarde y criminal ataque a Alfredo Téllez y a la actual alcaldesa de Villa de Reyes, Erika Briones Pérez, pues ya había recibido en fechas recientes diversas intimidaciones del primero.

Téllez es pareja sentimental de Erika Briones, y tiene fama en todas las comunidades de ese municipio, pues es sabido que en los hechos él es quien gobierna, luego de que la alcalde le ha dejado mandar en el Ayuntamiento en todos los órdenes, siendo que solo ostenta el cargo de director de Servicios Municipales.

De acuerdo a vecinos de Villa de Reyes, Téllez tiene atemorizados a diversos grupos y ciudadanos de la zona, contra quienes ha protagonizado diversos actos de terror como el sufrido hoy por la citada contendiente a la alcaldía.

Apenas el pasado 18 de abril los medios reportaron que Erika Briones y Alfredo Téllez hostigaban a la candidata del Partido Verde y del Partido del Trabajo: “Buscan reprimirla tras denunciar los daños causados por una empresa del propio Téllez, el hombre detrás el poder en el municipio”, destacaron los medios.

CATEGORIAS.png

INDICADOR_TEMA.png

REGISTRATE Y RECIBE LAS MAS RECIENTES NOTAS