jueves, 17 de junio de 2021

San Luis Potosí, México

jueves, 17 de junio de 2021

San Luis Potosí, México

Seguridad

Todo acerca de seguridad local

ICONO-SEGURIDAD.png

Seguridad

Todo acerca de seguridad local

ETIQUETA_SEGURIDAD.png

ATAQUE ARMADO EN EL NORTE DE LA CIUDAD DEJA 4 MUERTOS

Comando armado dispara contra masculinos en el Fraccionamiento Rinconadas Tercera Sección

El regreso de la violencia en la ciudad dejó un saldo de 4 personas sin vida en el Fraccionamiento Rinconadas Tercera Sección,
luego de que un comando armado abriera fuego en su contra para después huir con rumbo desconocido.

Minutos después de las 11 de la noche de este sábado, se alertó por la presencia de varios cuerpos sin vida en la calle Rincón de los Flamingos frente al inmueble marcado con el número 220, por lo que agentes de la Fuerza Metropolitana Estatal acuden como primeros respondientes y acordonan la zona.

Los occisos presentaban disparos producidos por proyectil por arma de fuego en distintas partes del cuerpo, ya que un comando armado los atacó a mansalva cuando se encontraban en la vía pública.

Fueron identificados como Enrique N. de 35 años de edad, José Luis N. de 21 años de edad, Joseph Jonatan N. de 18 años de edad y Miguel Ángel N. de 36 años de edad.

En el lugar se informó sobre la localización de más de veinte casquillos percutidos calibres 223 y 40 mm, por lo que fueron levantados como indicio para la respectiva carpeta de investigación

Tras las diligencias correspondientes se procedió a trasladar los cuerpos de las víctimas al Servicio Médico Legal para la necropsia de rigor.

CATEGORIAS.png

INDICADOR_TEMA.png

REGISTRATE Y RECIBE LAS MAS RECIENTES NOTAS