San Luis Potosí, México

ASESINAN A MASCULINO AFUERA DEL ANTRO CUMBIANCHERO “JALOO”

El antro bar cumbianchero “Jaloo” de Salvador Nava Martínez fue escenario de la muerte de una persona del sexo masculino quien aparentemente participó en una riña y recibió varias heridas producidas con el pico de una botella por parte de uno de sus oponentes.

Esta madrugada ocurrió el lamentable acontecimiento frente a la fachada de este negocio ubicado frente a la Plaza Soriana El Paseo.

Como cada fin de semana el ambiente estaba de lo mejor al ritmo de cumbia, eran cerca de las 4 de la mañana y aún así había varias parejas que seguían sacando sus mejores pasos; mientras que en la barra se seguían sirviendo litros y litros de bebidas embriagantes.

Algunas versiones señalan que ya al calor de las copas se registró una riña en el interior entre varios masculinos los cuales determinaron arreglarlo frente a la fachada del lugar.

En determino momento se escuchó que al viejo estilo pandilleril un sujeto quebraba una botella y con los picos se le abalanzó a su contendiente.

Un hombre caería herido y a los pocos minutos sería declarado sin signos vitales, por lo que se solicitó la presencia de agentes policiacos y autoridades ministeriales.

Servicios Periciales de la FGE trasladó su cuerpo al SEMELE en tanto que Policías de Investigación recabaron los elementos necesarios para ser considerados dentro de la carpeta de investigación.

Después de lo ocurrido, el lugar cerró su cortina y todo el personal procedió a retirarse, ya para reportarse listos para su apertura este domingo como si nada hubiera ocurrido….. que sigan la fiesta para eso hay moche con las autoridades.

Compartir nota:

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR