Fuente de datos meteorológicos: El tiempo en San Luis Potosí a 30 días
martes 8 de septiembre de 2026 San Luis Potosí, México
Fuente de datos meteorológicos: clima en San Luis Potosí a 30 días

La zona norte se ha convertido en tierra de nadie; los moto delincuentes están operando a todas horas del día, con lo que ya hay brigadas ciudadanas para ponerles freno ante la ausencia policial.

En la Angostura entre Pánfilo Natera y Manuel Gutiérrez Nájera, fue captado un asalto en agravio de una jovencita que al parecer fue despojada de su celular.

Los vecinos piden que haya mayores rondines de la policía preventiva algo que lo ven muy complicado pues en los últimos meses no se les ve por ningún lado aunado a que cuando se presenta una emergencia nunca llegan.

También te puede interesar

Notas más leídas en la última semana

Redes Sociales

Suscríbete y recibe nuestras más recientes notas

Regístrate y recibe las más recientes notas

País Mundo

¿Quieres estar al tanto de todo lo que está sucediendo en nuestro mundo? ¡Síguenos en nuestro nuevo perfil en Facebook! Conéctate con otros seguidores, comparte tus pensamientos y participa en interesantes debates. No te pierdas la oportunidad de estar al tanto de todas las noticias
¡Haz clic en el botón ‘Seguir’ ahora!