viernes, 24 de septiembre de 2021

San Luis Potosí, México

viernes, 24 de septiembre de 2021

San Luis Potosí, México

Seguridad

Todo acerca de seguridad local

ICONO-SEGURIDAD.png

Seguridad

Todo acerca de seguridad local

ETIQUETA_SEGURIDAD.png

ASALTANTES SIEMBRAN PÁNICO Y TERROR EN UNA TAQUERÍA DE LA COLONIA POPULAR

-Ya se van y ni Carreras ni Nava fueron capaces de proteger a los potosinos

-Con pavorosos machetes, someten a la clientela, algunos fueron agredidos.

Al grito de “este es un asalto, entreguen todo lo que tengan”, sujetos que portaban pavorosos machetes sometieron a la clientela de una taqueria ubicada en la colonia Popular, logrando despojarlos de sus pertenencias, los delincuentes por momentos sembraron el terror sin importar que en su interior se encontraban menores de edad.

Minutos después de las 10 de la noche del pasado 29 de agosto, dos sujetos ataviados con sudaderas con gorro y cubrebocas para evitar ser identificados ingresaron al negocio ubicado en avenida México y Durango.

De inmediato, intimidaron a los comensales con la advertencia de que entregarán sus cosas de valor o de lo contrario resultarían dañados, para ello mostraron sendos machetes.

En ese momento varios se tiraron al suelo y se observa como algunas personas son agredidas con las armas prohibidas presuntamente por haberse resistido.

Después de algunos minutos; los maleantes salen corriendo del lugar ante el pánico y temor de los ahí presentes incluyendo inocentes criaturas que se tuvieron que resguardar tras unos asientos.

Así las cosas, tanto el gobierno estatal y municipal nunca pudieron garantizar la seguridad de los potosinos, pero no crea usted amable lector que se van con la cara de vergüenza, tal vez esa ni la conocen; se van con los bolsillos llenos aun sabiendo qué pasarán a los anales de la historia como los peores gobernantes.

CATEGORIAS.png

INDICADOR_TEMA.png

REGISTRATE Y RECIBE LAS MAS RECIENTES NOTAS