San Luis Potosí, México

ARRESTAN A MASCULINO POR LESIONES CALIFICADAS Y ATAQUE PELIGROSO

• La mujer presuntamente fue violentada en dos ocasiones por la misma persona

SGS. – Un sujeto de 34 años de edad que presumiblemente agredió a una mujer fue detenido por agentes investigadores por los delitos de lesiones calificadas y ataque peligroso.  

Los hechos ocurrieron el 26 de agosto del año 2020 mientras la víctima se encontraba afuera de su domicilio cuando pasó una camioneta que era conducida por Miguel Ángel “N” a exceso de velocidad; la mujer le gritó que bajara su velocidad, sin embargo, el imputado descendió del vehículo y presuntamente comenzó a agredirla físicamente por lo que intervinieron las vecinas del lugar.  

La agraviada fue trasladada al hospital en donde le diagnosticaron una lesión grave.  

Meses más tarde el 2 de noviembre del mismo año, la afectada se trasladaba en su automóvil, cuando el presunto le cerró el paso, indicándole que tenían que hablar, razón por la que la mujer bajó he intentó huir, pero fue alcanzada metros adelante por el individuo el cual la amenazó apuntándola con un arma de fuego.  

El agente del Ministerio Público integró los datos obtenidos por agentes policiales a la carpeta de investigación, acudiendo al Juez de Control para solicitar la orden de aprehensión en contra del señalado por los delitos antes mencionados. 

 

Con la finalidad de dar cumplimiento a lo ordenado por la autoridad, el personal de la institución de procuración de justicia realizó el operativo necesario, logrando su detención sobre la calle Rito García en la colonia Rivas Guillén en el municipio de Soledad de Graciano Sánchez.  

Una vez detenido fue trasladado al centro de reinserción social de La Pila, encontrándose a espera de la audiencia inicial.  

Compartir nota:

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR

VIDEOS

EDITORIALES

DESTACADA