Fuente de datos meteorológicos: El tiempo en San Luis Potosí a 30 días
jueves 3 de septiembre de 2026 San Luis Potosí, México
Fuente de datos meteorológicos: clima en San Luis Potosí a 30 días

Agentes de Seguridad Pública de Soledad, llevaron a cabo la detención de dos personas del sexo masculino como probables responsables del delito de robo. 

En servicios de seguridad y vigilancia, los oficiales municipales adscritos a Policía Vial se trasladan a la carretera a Ríoverde y avenida Cactus al ser requeridos por un reporte de robo en proceso. 

Para entonces se entrevistan con la parte afectada quien indica tener retenidos a dos sujetos por haberle presuntamente sustraído unos rines con todo y neumáticos de su vehículo, así como algunas cosas de valor. 

Manifestando que era su deseo proceder legalmente en contra de quienes dijeron llamarse Luis de 29 años de edad y Sebastian de 21 años de edad. 

Los agentes proceden a su aseguramiento y se les traslada a barandilla municipal para los trámites administrativos correspondientes para su puesta a disposición ante la FGE.

También te puede interesar

Notas más leídas en la última semana

Redes Sociales

Suscríbete y recibe nuestras más recientes notas

Regístrate y recibe las más recientes notas

País Mundo

¿Quieres estar al tanto de todo lo que está sucediendo en nuestro mundo? ¡Síguenos en nuestro nuevo perfil en Facebook! Conéctate con otros seguidores, comparte tus pensamientos y participa en interesantes debates. No te pierdas la oportunidad de estar al tanto de todas las noticias
¡Haz clic en el botón ‘Seguir’ ahora!