domingo, 26 de septiembre de 2021

San Luis Potosí, México

domingo, 26 de septiembre de 2021

San Luis Potosí, México

Seguridad

Todo acerca de seguridad local

ICONO-SEGURIDAD.png

Seguridad

Todo acerca de seguridad local

ETIQUETA_SEGURIDAD.png

ARRESTAN A CALIXTO POR ABUSO SEXUAL EN SLP

• La víctima decidió huir de su domicilio a consecuencia de las presuntas agresiones que sufría 

SLP.- Agentes de la Policía de Investigación (PDI) lograron la detención de una persona de sexo masculino de 41 años de edad, por su presunta responsabilidad en el delito de abuso sexual en agravio de una mujer, así lo informó la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP).

Los hechos ocurrieron en repetidas ocasiones al interior del domicilio familiar cuando la menor de edad se encontraba bajo cuidado de Calixto “N”, quien presumiblemente la violentaba sexualmente, además de agredirla física y psicológicamente desde el año 2017, razón por la que la víctima decidió huir de su casa en el mes de diciembre del 2020, siendo localizada por agentes investigadores varios días después.   

Al ser cuestionada por la autoridad sobre los motivos que tenía para ausentarse de su casa, contó lo sucedido; en ese momento los elementos de la PDI de la Fiscalía de la Mujer, la Familia y Delitos Sexuales iniciaron con las indagaciones y lograron obtener datos de prueba en contra del sujeto.   

Con esto, el agente del Ministerio Público especializado solicitó al Juez de Control, la orden de aprehensión por el delito antes mencionado.  

Personal de la Dirección General de Métodos de Investigación inició con los actos tendientes a la detención del sujeto, logrando tenerlo a la vista sobre la calle Camino a San José del Barro, perteneciente al municipio de Soledad de Graciano Sánchez, en donde lograron su aseguramiento.   

Calixto “N” de 41 años de edad fue trasladado a las instalaciones del centro de reinserción social de La Pila y se encuentra a la espera que se realice la audiencia inicial.  

CATEGORIAS.png

INDICADOR_TEMA.png

REGISTRATE Y RECIBE LAS MAS RECIENTES NOTAS