Vecinos ante la nueva fuga anunciada en la prensa, de los ductos del Realito, y dada la situación de que en la última nos dejaron al rededor de dos semanas sin agua, las juntas de Mejoras de las colonias Himno Nacional 1 y 2, Balcones del Valle, Constitución, entre otras, hemos decidido manifestarnos el día lunes 2 de Agosto de 2021 en punto de las 18:00 horas de forma simultánea en diferentes puntos de la Avenida Salvador Nava, en los carriles inferiores, no sobre los puentes.

Lo anterior dado que se nos manifestó que la solución se nos daría por el propio director de Interapas, el cual nos convocaría para ello, pero hasta el momento, es omiso en el cumplimiento de su promesa.

La petición es que no se nos deje sin abasto, y que nuestro proveedor a quien pagamos el servicio, haga su trabajo, a fin de garantizarnos abasto seguro a corto mediano y largo plazo.

Es deseable tu presencia. Sea que puedas o no acudir, haz un letrero como este y ponlo en tu ventana, no olvides incluir la gota en todo cartel a fin de dar unidad a la manifestación.