lunes, 24 de enero de 2022

San Luis Potosí, México

lunes, 24 de enero de 2022

San Luis Potosí, México

Locales

Lo hechos más relevantes del estado

ICONO_LOCALES-1.png

Locales

Los hechos más relevantes del estado

ETIQUETA-LOCALES.png

ALCALDESA PRESENTA FIESTAS NAVIDEÑAS A DESARROLLARSE EN SOLEDAD DE GRACIANO SÁNCHEZ

•Las celebraciones iniciarán con una espectacular caravana a la que se invita a la población a participar.

Soledad de Graciano Sánchez; SLP.- Soledad de Graciano Sánchez arrancará con las actividades navideñas esté próximo sábado 11 de diciembre con una caravana, así lo dio a conocer la alcaldesa, Leonor Noyola Cervantes tras agradecer a las direcciones de cultura, turismo y educación por unir esfuerzos para llevar a las y los soledenses el disfrute en esta temporada.
La caravana, será el primer evento que se realice en el municipio y de acuerdo a la alcaldesa, el recorrido de este festival iniciará en la avenida De los Pinos y carretera Rioverde para posteriormente concluir en la plaza principal; algunas de las avenidas que también serán recorridas son: Valentín Amador, carretera Matehuala, Acceso Norte rumbo a avenida Soledad, calle Nogales y avenida San Luis para retornar a la calle Hidalgo.
El mismo once de diciembre se tiene contemplada la participación de la orquesta y coros de la escuela Julián Carrillo que ofrecerá a los soledenses el canto de villancicos navideños en la Plaza Principal.
Posteriormente y cerca de las 8 de la noche, se procederá a inaugurar la pista de hielo, acto seguido se realizará el encendido del árbol navideño para así concluir con las actividades programadas para el sábado 11 de diciembre.
El lunes 13 de diciembre a las 5 de la tarde iniciaran las tradicionales posadas navideñas las cuales se realizarán en colonias y comunidades del municipio; estas, darán inicio en la localidad de Rancho Nuevo, sin embargo, durante cuatro días, se visitarán también colonias como Hogares Populares y Quintas de la Hacienda; Primero de Mayo, Santo Tomas, San Felipe, La Constancia, Pavón, San Francisco, La Virgen; Rivas Guillen y Fidel Velázquez , el viernes 17 concluirán las posadas con la visita a colonias como La Lomita; San Luis Uno para terminar en la cabecera municipal con la presentación de los Invasores de Nuevo León y Lenin Ramírez.
Para el domingo 19 de diciembre a las 5 de la tarde, la Coordinación de Bibliotecas tiene contemplado realizar una pastorela en el atrio de la iglesia.
La alcaldesa pidió a las y los soledenses disfrutar de las fiestas navideñas y cerrar el año de forma positiva para que continúe el trabajo constante encaminado a hacer de Soledad un municipio próspero y de oportunidades para sus avecindados.
Por su parte, la directora de Turismo, Aurora Mancilla, señaló que con estas actividades se espera una importante afluencia de visitantes e informó que se cuidará que los asistentes cumplan con todas las medidas sanitarias en accesos y salidas.

CATEGORIAS.png

INDICADOR_TEMA.png

REGISTRATE Y RECIBE LAS MAS RECIENTES NOTAS