Fuente de datos meteorológicos: El tiempo en San Luis Potosí a 30 días
lunes 7 de septiembre de 2026 San Luis Potosí, México
Fuente de datos meteorológicos: clima en San Luis Potosí a 30 días

• En la cuarta jornada de recorridos, la alcaldesa visitó Cándido Navarro; Rancho Nuevo; Hogares Populares y Quintas de la Hacienda.

“La infancia es la etapa más hermosa de la vida, es la etapa en donde se obtienen las herramientas que nos convertirán en mejores ciudadanos”, dijo la alcaldesa, Leonor Noyola Cervantes, al realizar la cuarta visita a colonias y comunidades de la localidad para festejar el Día del Niño y la Niña.

En el cuarto día de recorridos, la jefa de gobierno municipal, acompañada de integrantes del gabinete municipal y estatal, visitó Cándido Navarro; Rancho Nuevo; Hogares Populares y Quintas de la Hacienda.

En esta cuarta entrega de juguetes no faltaron los tradicionales payasos, los superhéroes, y las heroínas que acompañaban a cada uno de los pequeñitos en las fotografías del recuerdo.

Las muñequitas, la música y la verbena, hicieron pasar a los más pequeñitos un rato de sano esparcimiento y mucha diversión.

En este cuarto día de recorrido, la magia de la infancia, se apoderó de los más grandes, quienes dejaron salir ese niño para disfrutar de cada una de las actividades que el Ayuntamiento de Soledad de Graciano Sánchez, preparó para celebrar este día tan especial.

La alcaldesa, Leonor Noyola Cervantes, aprovechó la oportunidad para invitar a los padres de familia a que, desde el hogar, se sigan fomentando valores que conviertan a las nuevas generaciones en mejores ciudadanos.

“Papás, gracias por estar aquí, gracias por traer a los niños y sobre todo gracias por hacer niños de bien, unos buenos ciudadanos, que sin duda serán nuestro gran orgullo en este municipio” señaló.

Invitó a la ciudadanía a que continúen disfrutando de las fiestas que el Ayuntamiento de Soledad de Graciano Sánchez, tiene preparadas para todos los pequeños del municipio, las cuales concluirán el próximo tres de mayo.

También te puede interesar

Notas más leídas en la última semana

Redes Sociales

Suscríbete y recibe nuestras más recientes notas

Regístrate y recibe las más recientes notas

País Mundo

¿Quieres estar al tanto de todo lo que está sucediendo en nuestro mundo? ¡Síguenos en nuestro nuevo perfil en Facebook! Conéctate con otros seguidores, comparte tus pensamientos y participa en interesantes debates. No te pierdas la oportunidad de estar al tanto de todas las noticias
¡Haz clic en el botón ‘Seguir’ ahora!