Fuente de datos meteorológicos: El tiempo en San Luis Potosí a 30 días
sábado 5 de septiembre de 2026 San Luis Potosí, México
Fuente de datos meteorológicos: clima en San Luis Potosí a 30 días

Aparatoso percance automovilístico ocurrido en la carretera a Matehuala a la altura del kilómetro 68 dejó un saldo de tres personas lesionadas y la pérdida total de la unidad.

 

El exceso de velocidad y la pérdida de control derivaron en este accidente en carril con dirección a SLP cuando una mujer repentinamente pierde el control de un automóvil Chevrolet Aveo plateado y sale del camino para dar varias volteretas.

 

Se dio a conocer que a bordo viajaban algunos menores los cuales resultaron con lesiones, testigos y automovilistas que circulaban se detuvieron para brindar auxilio además de llamar al número de emergencias para la presencia de paramédicos de la Cruz Roja.

También te puede interesar

Notas más leídas en la última semana

Redes Sociales

Suscríbete y recibe nuestras más recientes notas

Regístrate y recibe las más recientes notas

País Mundo

¿Quieres estar al tanto de todo lo que está sucediendo en nuestro mundo? ¡Síguenos en nuestro nuevo perfil en Facebook! Conéctate con otros seguidores, comparte tus pensamientos y participa en interesantes debates. No te pierdas la oportunidad de estar al tanto de todas las noticias
¡Haz clic en el botón ‘Seguir’ ahora!