Fuente de datos meteorológicos: El tiempo en San Luis Potosí a 30 días
jueves 18 de abril de 2024 San Luis Potosí, México
Fuente de datos meteorológicos: clima en San Luis Potosí a 30 días

Masculino que presuntamente intentó sustraer una pantalla de un motel y amenazó al personal para que lo dejaran ir, fue detenido por agentes de Seguridad Pública de Soledad.

En el marco de los recorridos preventivos del operativo “Soledad Seguro” sobre Camino Antiguo a Soledad frente al Motel Casa Grande, se atiende llamado de auxilio por parte de una persona que asegura que minutos antes un masculino y una femenina pretendieron salir con una pantalla perteneciente al negocio.

También refirió que uno de ellos portaba un arma blanca con la que lanzó amenazas con hacer daño en caso de que no le levantarán la pluma de acceso.

Para entonces se permite el acceso a los agentes ubicando a las personas en mención uno de los cuales se identificó como José Porfirio quien con base a una inspección física portaba un arma prohibida fajada a la altura de la cintura.

Natalie Jimena acompañante del ahora detenido dijo conocerlo por cuestiones laborales y no se le encontró ningún objeto constitutivo de delito.

Ambos fueron trasladados a la Comandancia Nuevo Testamento para su certificación médica y posterior puesta a disposición ante la FGE.

También te puede interesar

Notas más leídas en la última semana

Redes Sociales

Suscríbete y recibe nuestras más recientes notas

Regístrate y recibe las más recientes notas

País Mundo

¿Quieres estar al tanto de todo lo que está sucediendo en nuestro mundo? ¡Síguenos en nuestro nuevo perfil en Facebook! Conéctate con otros seguidores, comparte tus pensamientos y participa en interesantes debates. No te pierdas la oportunidad de estar al tanto de todas las noticias
¡Haz clic en el botón ‘Seguir’ ahora!