Fuente de datos meteorológicos: El tiempo en San Luis Potosí a 30 días
jueves 28 de marzo de 2024 San Luis Potosí, México
Fuente de datos meteorológicos: clima en San Luis Potosí a 30 días

Hombres armados irrumpieron esta madrugada en un un festejo llevado a cabo en la colonia Los Fresnos en donde abrieron fuego contra varias personas y la fachada de un domicilio; se confirma el fallecimiento de una mujer y un masculino identificado como agentes municipal de la capital.

Integrantes de diversas corporaciones fueron alertadas casi al amanecer por detonaciones por arma de fuego en una convivencia celebrada en Calle Matehuala y Encinos, a su arribo constatan que se trataba de dos cuerpos que estaban bajo la defensa trasera de un vehículo platina.

En el lugar se encontraron alrededor de 50 casquillos percutidos calibre .223 y aproximadamente 10 casquillos calibre 9 milímetros al parecer dirigidos a los inmuebles #172 y #168.






Víctor Daniel de 38 años y Daniela de 33 fueron identificados como los fallecidos; el primero de ellos oficial de la Dirección General de Seguridad Pública Municipal.

Cabe hacer mención que en lugar se encontró una granada de mano que no se activó, por lo que personal militar acudió para su resguardo y posterior destrucción.

Agentes del Grupo de Homicidios de la Policía Ministerial procedieron a levantar las pruebas en tanto que Servicios Periciales efectuó el traslado de los cuerpos para la necropsia de rigor.

  

 





También te puede interesar

Notas más leídas en la última semana

Redes Sociales

Suscríbete y recibe nuestras más recientes notas

Regístrate y recibe las más recientes notas

País Mundo

¿Quieres estar al tanto de todo lo que está sucediendo en nuestro mundo? ¡Síguenos en nuestro nuevo perfil en Facebook! Conéctate con otros seguidores, comparte tus pensamientos y participa en interesantes debates. No te pierdas la oportunidad de estar al tanto de todas las noticias
¡Haz clic en el botón ‘Seguir’ ahora!