Fuente de datos meteorológicos: El tiempo en San Luis Potosí a 30 días
viernes 19 de abril de 2024 San Luis Potosí, México
Fuente de datos meteorológicos: clima en San Luis Potosí a 30 días

Dramática muerte encontró un motociclista en la carretera de Villa de Reyes, luego de impactarse contra la parte trasera del remolque de un tráiler que se encontraba estacionado a la orilla de la carpeta asfáltica debido a una aparente falla mecánica.

El chofer fue presentado ante la autoridad correspondiente por su probable responsabilidad, el trailer no se encontraba orillado de forma adecuada.

Juventino de 63 años se desplazaba en una motocicleta Itálika en el tramo Cerro Gordo-Villa de Reyes hacia la carretera 57 supuestamente a exceso de velocidad, para entonces el chofer de un trailer cargado de madera orilla la pesada unidad sobre el acotamiento, ante una descompostura de la misma.

 






Debido a la velocidad de la motocicleta y la falta de señalética o de luz preventiva, se registra un fuerte impacto con una de las llantas traseras del trailer, el cuerpo del señor voló por los aires quedando en el acotamiento de carriles contrarios.

La Policía Federal acudió al lugar a tomar conocimiento realizando de inicio las tareas de abanderamiento del accidente y de desfogar la circulación vehicular.

Como dato curioso de este hecho, el conductor del trailer y un acompañante dormían plácidamente sin haberse percatado de la tragedia si no fue hasta que la unidad iba a ser remolcada, que ambos se despertaron y tras limpiarse las lagañas se enteraron de la tragedia.





También te puede interesar

Notas más leídas en la última semana

Redes Sociales

Suscríbete y recibe nuestras más recientes notas

Regístrate y recibe las más recientes notas

País Mundo

¿Quieres estar al tanto de todo lo que está sucediendo en nuestro mundo? ¡Síguenos en nuestro nuevo perfil en Facebook! Conéctate con otros seguidores, comparte tus pensamientos y participa en interesantes debates. No te pierdas la oportunidad de estar al tanto de todas las noticias
¡Haz clic en el botón ‘Seguir’ ahora!