Fuente de datos meteorológicos: El tiempo en San Luis Potosí a 30 días
jueves 28 de marzo de 2024 San Luis Potosí, México
Fuente de datos meteorológicos: clima en San Luis Potosí a 30 días

Este jueves muy tempranito los automovilistas potosinos se despertaron con muchas ganas de chocar, la zona metropolitana se ha visto plagada de percances vehiculares por doquier.

En Salvador Nava y Manuel Nava; considerada por los expertos en vialidad como una ruta de riesgo; cerca de las 6:30 de la mañana dos conductores impactaron sus unidades que hasta las lagañas se les cayeron.

El hecho generó lenta circulación en carriles centrales de Poniente a Oriente; solamente se registraron daños materiales.

Posteriormente se informó y para no variar que en carriles centrales de la 57 a la altura de puente colorines de Poniente a Oriente; dos vehículos se impactaron con daños materiales.

 






Allá por el rumbo de la Delegación de la Pila un camión de transporte de personal cayó sobre la cuneta que divide los carriles de la carretera a México.

 

En Gálvez y calle Altamirano un motociclista fue atropellado,en tanto que sobre carretera a Matehuala a la altura del Salón Chicagos por redes se avisaba de otro accidente.

Amigo conductor maneje con precaución, amabilidad y cortesía; con responsabilidad, hagamos cultura; porque resulta que como buen potosino al momento de que ocurre un accidente nadie acepta su culpa y todos bien chingones para manejar.





También te puede interesar

Notas más leídas en la última semana

Redes Sociales

Suscríbete y recibe nuestras más recientes notas

Regístrate y recibe las más recientes notas

País Mundo

¿Quieres estar al tanto de todo lo que está sucediendo en nuestro mundo? ¡Síguenos en nuestro nuevo perfil en Facebook! Conéctate con otros seguidores, comparte tus pensamientos y participa en interesantes debates. No te pierdas la oportunidad de estar al tanto de todas las noticias
¡Haz clic en el botón ‘Seguir’ ahora!