Fuente de datos meteorológicos: El tiempo en San Luis Potosí a 30 días
martes 16 de abril de 2024 San Luis Potosí, México
Fuente de datos meteorológicos: clima en San Luis Potosí a 30 días
  • REPRUEBA LA CIUDADANÍA ESTA ACCIÓN.

Desde hace días un helicóptero de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado sobrevuela algunas zonas de la ciudad lo que ha desatado una serie de críticas por parte de la ciudadanía, en el sentido de lo costoso, inoperante e inútil que resulta este esquema de vigilancia.

Hay una visión poco clara de la seguridad, por aire los delincuentes no podrán ser atrapados, estaría bien que las autoridades rindieran un informe pormenorizado de los resultados que se tienen dado que volar una aeronave de esa magnitud le representa un enorme costo a los potosinos.






Así lo coincidieron en señalar varias personas encuestadas por el equipo informativo de La Roja; por una parte la señora Ana María Cavazos, radicada desde hace más de 20 años en la colonia Prados de San Vicente primera sección; se dijo sorprendida por los constantes recorridos que realiza el helicóptero que más bien parece un tour para andar presumiendo.

Don Jorge Martínez vecino de Abastos consideró injusto que la ciudadanía tenga que pagar estos recorridos de vigilancia que no representan ningún beneficio.

“Si por tierra no dan una ahora imagínese andando allá arriba” así se expresó Ana Berta Alvarado quien habita en Ciudad 2000.

El 100% de los entrevistados dijeron estar en contra de que las autoridades policiacas anden por los aires sin que se reflejen los resultados, todas las opiniones fueron en contra.





También te puede interesar

Notas más leídas en la última semana

Redes Sociales

Suscríbete y recibe nuestras más recientes notas

Regístrate y recibe las más recientes notas

País Mundo

¿Quieres estar al tanto de todo lo que está sucediendo en nuestro mundo? ¡Síguenos en nuestro nuevo perfil en Facebook! Conéctate con otros seguidores, comparte tus pensamientos y participa en interesantes debates. No te pierdas la oportunidad de estar al tanto de todas las noticias
¡Haz clic en el botón ‘Seguir’ ahora!