Fuente de datos meteorológicos: El tiempo en San Luis Potosí a 30 días
sábado 20 de abril de 2024 San Luis Potosí, México
Fuente de datos meteorológicos: clima en San Luis Potosí a 30 días

*PERSONAL DE LA TIENDA LAS RECONOCEN PLENAMENTE DE HABER INTENTANDO SUSTRAER MERCANCÍA SIN PAGAR.

Al intentar sustraer mercancía sin pagar de la tienda Coppel sucursal Reforma, tres mujeres fueron arrestadas por oficiales de la Dirección General de Seguridad Pública Municipal; intentaron darse a la fuga en una camioneta pero fueron alcanzadas cuadras más adelante.

Personal de la tienda ubicada en Reforma y Damián Carmona solicitó el auxilio de agentes municipales del agrupamiento de vialidad, los cuales manifiestan que alrededor de las 11:00 de la mañana de este sábado tres personas del sexo femenino intentaron sustraer mercancía diversa sin pagar y al verse sorprendidas optaron por abordar una camioneta Envoy en color azul para darse a la fuga.






La conductora circula sobre Damián Carmona y toma Julián de los Reyes siguiendo su marcha en sentido contrario sobre Bolívar para ser interceptadas sobre Arista y Bolivar.

En ese momento quedaron bajo arresto; se procede a solicitar el apoyo de personal femenil; se les leen sus derechos; además de ser trasladadas para certificación médica; finalmente se puso en resguardo una camioneta Envoy color azul con placas de esta Entidad.

Cabe hacer mención que al lugar arribó personal de Coppel a identificar a las presuntas quienes personalmente las identificaron como las que trataron de sustraer mercancía.





También te puede interesar

Notas más leídas en la última semana

Redes Sociales

Suscríbete y recibe nuestras más recientes notas

Regístrate y recibe las más recientes notas

País Mundo

¿Quieres estar al tanto de todo lo que está sucediendo en nuestro mundo? ¡Síguenos en nuestro nuevo perfil en Facebook! Conéctate con otros seguidores, comparte tus pensamientos y participa en interesantes debates. No te pierdas la oportunidad de estar al tanto de todas las noticias
¡Haz clic en el botón ‘Seguir’ ahora!