Fuente de datos meteorológicos: El tiempo en San Luis Potosí a 30 días
jueves 28 de marzo de 2024 San Luis Potosí, México
Fuente de datos meteorológicos: clima en San Luis Potosí a 30 días

En la comunidad Los Matías, perteneciente al Municipio de Villa de Zaragoza, se reportaron cuatro personas ejecutadas; entre ellos una mujer; todo apunta que fueron previamente torturados y sus cuerpos tirados a la orilla de un arroyo entre maleza.

Agentes municipales de esa demarcación acudieron a tomar conocimiento como primeros respondientes en un área conocida como La Calera; solicitando el apoyo de agentes ministeriales y servicios periciales para la recolección de pistas y pruebas.

Se supo que las víctimas estaban maniatadas y con disparos por arma de fuego.

 






NO ERAN DE AHÍ: POBLADORES

Vecinos y habitantes de la comunidad afirmaron a La Roja que los ejecutados no eran personas conocidas; ni residían en las cercanías.

Luego se solicitar el anonimato; también confirmaron que un poblador fue quien avistó por primera vez los cuerpos y dio aviso a las autoridades sobre las múltiples ejecuciones.

Presumen que por lo menos tenían un día de fallecidos y que ahí mismo les dieron el tiro de gracias para después aventarlos en el lugar.

Este hecho se suma al violento ataque armado registrado esta madrugada en el antro Kharma que dejó una persona fallecida y otra más herida; además de una mujer quemada viva; en tanto continúa fuerte la versión de que en breve se concretarán cambios al interior de la Secretaría de Seguridad Pública, pues es insostenible seguir manteniendo en la titularidad al general Arturo Gutiérrez Estrada.





También te puede interesar

Notas más leídas en la última semana

Redes Sociales

Suscríbete y recibe nuestras más recientes notas

Regístrate y recibe las más recientes notas

País Mundo

¿Quieres estar al tanto de todo lo que está sucediendo en nuestro mundo? ¡Síguenos en nuestro nuevo perfil en Facebook! Conéctate con otros seguidores, comparte tus pensamientos y participa en interesantes debates. No te pierdas la oportunidad de estar al tanto de todas las noticias
¡Haz clic en el botón ‘Seguir’ ahora!