Fuente de datos meteorológicos: El tiempo en San Luis Potosí a 30 días
viernes 29 de marzo de 2024 San Luis Potosí, México
Fuente de datos meteorológicos: clima en San Luis Potosí a 30 días

+ LA POLICÍA CUENTA CON DATOS DEL AGRESOR, QUIEN FUE VISTO POR VARIOS TESTIGOS

+ COLONIA AGUA AZUL, ESCENARIO DE OTROS HECHOS VIOLENTOS EN FECHAS RECIENTES

Ni la propia casa que rentaba en la colonia Agua Azul, entre la Simón Díaz y la Satélite, al sur de la ciudad, era un espacio seguro para Carlos Israel Reynosa, de 18 años, a quien sorprendió la muerte esta tarde, luego de que un desconocido trepó el citado domicilio, llegó a su puerta, y le disparó varios balazos en el pecho.

La Policía Ministerial ya busca al homicida, quien fue visto por varios testigos, y descrito a los investigadores. El agresor, refirieron los declarantes, vestía una sudadera negra cuando se le vio penetrar al hogar marcado con el número 113 de la calle Estanque.

Al parecer Carlos Israel podría provenir de otro estado, o al menos tener a su familia en otro domicilio de San Luis Potosí, pues los vecinos refirieron que tenía menos de dos meses rentando en la casa señalada de la calle Estanque, localizada entre las arterias de Samoa y Martínez de la Vega.

La víctima rentaba dicha casa en compañía de otro joven de similar edad, de quien se sabe que resultó ileso, pero se ignora si estaba en el lugar al momento del atentado. De cualquier forma, su vida podría correr peligro, y será las autoridades investigadoras las que deberán brindarle protección.

Los hechos fueron reportados pasadas las cuatro de la tarde, dándose una gran movilización policial en dicho sector, que en las últimas semanas ha sido escenario de hechos violentos, al parecer relacionados con cuestiones de venta de droga.

Al domicilio se presentaron los peritos de Servicios de Criminalística a recabar datos que lleven a la eventual captura del asesino de la sudadera negra.






EN LA MISMA COLONIA RAFAGUEARON A VECINOS EL 26 DE MAYO

En esa misma colonia, el viernes 26 de mayo, se presentó otro hecho de sangre, cuando varios individuos efectuaron ráfagas de metralleta contra algunos vecinos del lugar.

Tal suceso se suscitó en la calle Irak de dicha colonia, resultando una persona muerta y dos más lesionadas. Del sitio los peritos de la Procuraduría levantaron más de 20 casquillos percutidos.

De las víctimas, se supo que el fallecido contaba con 26 años; en tanto que en cuanto a los dos lesionados, uno de ellas fue una mujer de alrededor de 60 años.

Hasta la fecha, nada se ha sabido de las investigaciones sobre tales crímenes, a los que viene a sumase el del joven asesinado hoy.





También te puede interesar

Notas más leídas en la última semana

Redes Sociales

Suscríbete y recibe nuestras más recientes notas

Regístrate y recibe las más recientes notas

País Mundo

¿Quieres estar al tanto de todo lo que está sucediendo en nuestro mundo? ¡Síguenos en nuestro nuevo perfil en Facebook! Conéctate con otros seguidores, comparte tus pensamientos y participa en interesantes debates. No te pierdas la oportunidad de estar al tanto de todas las noticias
¡Haz clic en el botón ‘Seguir’ ahora!