San Luis Potosí, México

TRISTE DESPEDIDA DEL ATLÉTICO DE SAN LUIS, PACHUCA LOS GOLEA

Lamentable exhibición ofreció el Atlético de San Luis ante sus aficionados en el último encuentro en el actual torneo de la Liga Mx, luego de ser goleado por los Tuzos de Pachuca con marcador de cinco goles contra uno.

Se esperaba que en el último juego del torneo el equipo rojiblanco ofreciera un mayor espectáculo ante sus aficionados, que una vez más salieron decepcionados del estadio “Alfonso Lastras”.

Pachuca sin esforzarse y jugando a medio gas propinó una escandalosa derrota al cuadro de Leonel Rocco que concluyó el torneo de forma lamentable el torneo, y condenando a su equipo a pagar una multa de 120 millones de pesos.

Desde el minuto dos los Tuzos se fueron adelante en el marcador con una anotación de Carlos De la Rosa quien al 26 amplió el marcador, Ramiro González redujo la distancia en el marcador a los 26 minutos.

Pero a partir de ahí llegó la debacle potosina ya que al 58 Daniel Sánchez devolvió la ventaja a los visitantes, y cuatro minutos después el mismo Sánchez amplió la ventaja y Romario Ibarra encaminó culminó la goliza al 65.

 

Compartir nota:

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR

VIDEOS

EDITORIALES

DESTACADA