Fuente de datos meteorológicos: El tiempo en San Luis Potosí a 30 días
viernes 1 de diciembre de 2023 San Luis Potosí, México
Fuente de datos meteorológicos: clima en San Luis Potosí a 30 días
El tenista serbio Novak Djokovic, actual número uno y último campeón del Abierto de China, se descartó para defender el título en Pekín, luego de no recuperarse de una lesión en un codo.En su página oficial, el raquetista lamentó no poder participar en dicho torneo, y «estoy muy decepcionado por no poder competir en el Abierto de China este año”.

Comentó que aún está en recuperación “y me han aconsejado no jugar hasta que mi condición mejore. Voy a seguir con mi rehabilitación y la esperanza de ser capaz de volver al circuito de la ATP tan pronto como sea posible”.

Djokovic es el ganador del torneo en seis ocasiones y posee el récord de 29 victorias en Beijing; el año pasado venció al español Rafael Nadal en dos parciales de 6/2 y 6/2. Para este año será la edición número 18 prevista del tres al nueve de octubre en el Centro Nacional de Tenis en Beijing, China.

Su última participación fue en la final del Abierto de Estados Unidos contra el suizo Stanislas Wawrinka, quien lo venció por marcadores de 6-7, 6-4, 7-5 y 6-3. Novak Djokovic podría reaparecer en el Masters 1.000 de Shangai que arranca el 10 de octubre.

También te puede interesar

Notas más leídas en la última semana

Redes Sociales

Suscríbete y recibe nuestras más recientes notas

Regístrate y recibe las más recientes notas

País Mundo

¿Quieres estar al tanto de todo lo que está sucediendo en nuestro mundo? ¡Síguenos en nuestro nuevo perfil en Facebook! Conéctate con otros seguidores, comparte tus pensamientos y participa en interesantes debates. No te pierdas la oportunidad de estar al tanto de todas las noticias
¡Haz clic en el botón ‘Seguir’ ahora!