Fuente de datos meteorológicos: El tiempo en San Luis Potosí a 30 días
domingo 21 de abril de 2024 San Luis Potosí, México
Fuente de datos meteorológicos: clima en San Luis Potosí a 30 días

El ahora extécnico del Granada, Paco Jémez, asumió ser el máximo responsable y admitió que cometió muchos errores, que le costaron su despido en el club, al que dejó en el penúltimo lugar de la Liga de España.

“No tenemos tiempo para enumerar en qué me he equivocado. Soy el responsable de todo lo deportivo”, manifestó Jémez, quien dirigió al Granada durante seis jornadas para acumular apenas dos unidades.

Al finalizar su último entrenamiento, el estratega español ofreció conferencia de prensa para despedirse y agradecer a todos los que integran el club, desde los jugadores, medios de comunicación, empleados y sobre todo a la afición.

“Quiero agradecer mucho a todos la oportunidad de estar aquí y siento mucho que no haya podido salir mejor. Hemos trabajado de la mejor forma posible pero el futbol muchas veces no entiende de eso y los resultados no son los que esperábamos nadie”, dijo.

Reconoció que una de las causas del mal momento del club nazarí fue no contar con plantel completo en la pretemporada: “Hay muchos jugadores que no han hecho la pretemporada con nosotros. Está claro que todo ese trabajo tienes que hacerlo durante la temporada y ha sido uno de los grandes problemas”.

Sobre las rotaciones que hizo con sus jugadores en busca del once ideal, declaró: “Intento buscar siempre lo mejor para el equipo. Todo lo que he hecho fue meditando mucho el trabajo de la semana, busqué el mejor once posible para conseguir la victoria, valoré el estado físico de cada uno. Hay muchos factores que tomar en cuenta, pero siempre he tomado las decisiones en favor del equipo”.

Lluis Planaguma será el encargado de tomar las riendas del club andaluz, a la espera de que mantenga en el once titular al portero mexicano Guillermo Ochoa, quien, en lo que va de la campaña, es el más goleado con 15 dianas en contra.

También te puede interesar

Notas más leídas en la última semana

Redes Sociales

Suscríbete y recibe nuestras más recientes notas

Regístrate y recibe las más recientes notas

País Mundo

¿Quieres estar al tanto de todo lo que está sucediendo en nuestro mundo? ¡Síguenos en nuestro nuevo perfil en Facebook! Conéctate con otros seguidores, comparte tus pensamientos y participa en interesantes debates. No te pierdas la oportunidad de estar al tanto de todas las noticias
¡Haz clic en el botón ‘Seguir’ ahora!