Fuente de datos meteorológicos: El tiempo en San Luis Potosí a 30 días
martes 16 de abril de 2024 San Luis Potosí, México
Fuente de datos meteorológicos: clima en San Luis Potosí a 30 días

Jesús Manuel Corona, Tecatito, será baja de la Selección Mexicana para los duelos eliminatorios en la Fecha FIFA, donde enfrentarán a El Salvador y Honduras, el 2 y 6 de septiembre, respectivamente.

A través de un comunicado, el Porto anunció que Tecatito deberá permanecer en Portugal debido a una contusión en el hombro derecho acromio-clavicular.

Corona tuvo que abandonar el terreno de juego en el segundo tiempo en la derrota de 2-1 ante Sporting de Lisboa, que se jugó ayer.

La concentración de la Selección Nacional para la reanudación de la eliminatoria mundialista inicia incompleta, pues además de Tecatito, Paul Aguilar también causó baja tras el Clásico América vs. Chivas.

Regresará Ochoa tras comercse cinco

Guillermo Ochoa volverá a la Selección Mexicana después de sufrir su peor derrota desde que llegó al futbol español, como si el hecho de haber sido protagonista del infame 7-0 en la Copa América Centenario no hubiera sido suficiente.

El Granada visitó a Las Palmas y sucumbió por una goleada de 5-1 que incluso pudo ser peor, pero el mexicano detuvo un par de enfrentamientos directos con los delanteros, aunque el segundo gol fue total responsabilidad de Paco Memo.

Nabil el Zhar marcó el primero y el tercero para los locales, mientras que el recién llegado Kevin Prince Boateng puso el intermedio de cabeza aprovechando una precipitada y desafortunada salida de Memo Ochoa casi al límite del área grande.

Momo y Sergio Araujo clavaron el cuarto y quinto tanto con absoluta facilidad, mientras que Jeremie Boga fue el único anotador para Granada en un juego que quedará para el olvido en la memoria de Ochoa y su equipo.

También te puede interesar

Notas más leídas en la última semana

Redes Sociales

Suscríbete y recibe nuestras más recientes notas

Regístrate y recibe las más recientes notas

País Mundo

¿Quieres estar al tanto de todo lo que está sucediendo en nuestro mundo? ¡Síguenos en nuestro nuevo perfil en Facebook! Conéctate con otros seguidores, comparte tus pensamientos y participa en interesantes debates. No te pierdas la oportunidad de estar al tanto de todas las noticias
¡Haz clic en el botón ‘Seguir’ ahora!