Fuente de datos meteorológicos: El tiempo en San Luis Potosí a 30 días
martes 16 de julio de 2024 San Luis Potosí, México
Fuente de datos meteorológicos: clima en San Luis Potosí a 30 días

⁃ Este lunes se jugarán los 21 minutos restantes cuando el marcador indicaba empate a dos goles. 

El eclipse se anticipo en el estadio Alfonso Lastras. Una falla en el sistema de alumbrado provocó que el juego entre el Atlético de San Luis y Bravos de Juárez de suspendiera al minuto 69 por fallas en el alumbrado cuando el marcador indicaba empate a dos goles.

El juego será reanudado este lunes a partir de las 9:30 hrs. cuando se disputen los últimos 21 minutos del encuentro en donde el equipo de casa estuvo en dos ocasiones arriba el el marcador, mismas en la que los de la frontera los alcanzaron, todo dentro de la primera parte.

En el segundo tiempo el encuentro había cambiado de ritmo y al minuto 69 cuando se revisaba una expulsión para el equipo de Juárez, misma que había modificado el VAR, llegó el apagón en el estadio potosino que a la postre provocó la suspensión del encuentro.

Hasta el momento se desconoce cuándo se reanudarán las acciones pero todo parece indicar que será este mismo lunes a partir de las 9:30 de la manaña.

Juan David Castro al minuto al minuto siete adelantó al equipo de casa, al 15 empató Manuel Castro, al 25 Iker Moreno devolvió la ventaja a los locales y al 36 Jesús Venegas igualó las acciones.

También te puede interesar

Notas más leídas en la última semana

Redes Sociales

Suscríbete y recibe nuestras más recientes notas

Regístrate y recibe las más recientes notas

País Mundo

Estrena con las Rebajas Ropa Hombre

La moda masculina ha evolucionado a pasos agigantados en las últimas décadas, ofreciendo a los hombres una amplia variedad de opciones para expresar su estilo

¿Quieres estar al tanto de todo lo que está sucediendo en nuestro mundo? ¡Síguenos en nuestro nuevo perfil en Facebook! Conéctate con otros seguidores, comparte tus pensamientos y participa en interesantes debates. No te pierdas la oportunidad de estar al tanto de todas las noticias
¡Haz clic en el botón ‘Seguir’ ahora!