jueves, 23 de septiembre de 2021

San Luis Potosí, México

jueves, 23 de septiembre de 2021

San Luis Potosí, México

Deportes

Todo sobre los deportes de temporada

ICONO-DEPORTES.png

Deportes

Todo sobre los deportes de temporada

ETIQUETA-DEPORTES.png

PELÉ ESTÁ HOSPITALIZADO, NADA DE QUÉ PREOCUPARSE DECLARÓ SU REPRESENTANTE

Una de las máximas leyendas del futbol mundial, Edson Arantes do Nascimento, mejor conocido como “Pelé”, lleva seis días hospitalizado por un problema de salud no revelado, pero no está gravemente enfermo, dijo un asesor del exdelantero del Santos y del Cosmos de Nueva York.

El sitio de noticias Globo reportó que Pelé está siendo sometido a exámenes de rutina en el Hospital Albert Einstein de Sao Paulo cuando se detectó el problema no revelado.

El representante comercial de Pelé, Joe Fraga, dijo que no hay motivo de preocupación.

“Batería completa de pruebas: escáneres, colonoscopia, sangre, etc.”, escribió Fraga en un mensaje. “No lo hace todo en un día”.

Esta situación de salud se produjo unos días después de que Pelé se viera obligado a desmentir reportes de que se había desmayado.

El pasado martes Pelé informó que ingresó al hospital para realizarse exámenes de rutina postergados por la pandemia y que se encuentra “muy bien de salud”, desmintiendo versiones de que se habría desmayado.

“Gente, no me desmayé y estoy muy bien de salud. Fui [al hospital] a hacerme mis exámenes de rutina, que no había podido hacer antes debido a la pandemia“, informó el astro brasileño de 80 años en sus redes sociales.

CATEGORIAS.png

INDICADOR_TEMA.png

REGISTRATE Y RECIBE LAS MAS RECIENTES NOTAS