Fuente de datos meteorológicos: El tiempo en San Luis Potosí a 30 días
domingo 21 de abril de 2024 San Luis Potosí, México
Fuente de datos meteorológicos: clima en San Luis Potosí a 30 días

Por el estilo de juego y la forma de acatar la estrategia, Juan Francisco Palencia ve una ventaja de Pumas en el partido contra América, aunque advierte que no hay un favorito para el duelo en el Estadio Azteca.

“Creo que llegamos en un momento futbolístico, no me refiero a los puntos, (sino) futbolístico, y el equipo está teniendo una forma de juego como les pido y queremos.

“Esa es la única ventaja que puedo yo tener, que el equipo juega a lo que yo espero”, expresó el estratega luego de que la escuadra felina venció 2-0 al Atlas en CU.

Para Palencia, la ausencia de un técnico en las Águilas no hará diferencia pues ambos equipos se conocen desde fuerzas inferiores.

“Esos partidos se viven con mucha intensidad, es un clásico, nosotros sabemos que aunque tengan un técnico provisional los chicos saben lo que es jugar contra Pumas y aquí saben lo que es jugar contra América.

“Hay que disfrutarlos porque quien sabe cuando se vuelvan a jugar otra vez”, apuntó.

Palencia agregó que no le han preocupado las críticas por no tener triunfos fuera de casa.

“La victoria de visitante llegará, no es algo que me obsesione”, indicó.

También te puede interesar

Notas más leídas en la última semana

Redes Sociales

Suscríbete y recibe nuestras más recientes notas

Regístrate y recibe las más recientes notas

País Mundo

¿Quieres estar al tanto de todo lo que está sucediendo en nuestro mundo? ¡Síguenos en nuestro nuevo perfil en Facebook! Conéctate con otros seguidores, comparte tus pensamientos y participa en interesantes debates. No te pierdas la oportunidad de estar al tanto de todas las noticias
¡Haz clic en el botón ‘Seguir’ ahora!