Fuente de datos meteorológicos: El tiempo en San Luis Potosí a 30 días
martes 16 de abril de 2024 San Luis Potosí, México
Fuente de datos meteorológicos: clima en San Luis Potosí a 30 días

Es oficial, Ricardo Antonio La Volpe es el nuevo técnico de las Águilas del América. Luego de una semana complicada que comenzó con la salida de Ignacio Ambriz, el conjunto de Coapa ya tiene nuevo timonel y será el argentino el encargado de llevar a buen puerto la temporada del centenario.

El técnico será presentado a las 16:30, posteriormente, dirigirá su primera práctica con su nuevo equipo, con la intención de ponerlo a punto para su debut, el cual se podría dar este sábado ante los Pumas. América, también tiene un duelo de eliminación directa ante Veracruz el siguiente martes en la cancha del Azteca.

La Volpe recibe una segunda oportunidad con el conjunto americanista. Dos décadas después de su primera etapa con el América, el “Bigotón” regresa al nido con la consigna clara, hacer que el equipo gane, pero sobre todo, que juegue bien al futbol.

Después de su participación en la Copa del Mundo, La Volpe ha pasado por equipos como Boca Juniors, Monterrey, Atlas, Costa Rica, Jaguares y Guadalajara. Ahora, tiene en sus manos un conjunto con jugadores de gran nivel, donde tendrá que demostrar de inmediato su capacidad para llevar a un equipo al máximo nivel.

Con vida en Copa, en zona de clasificación en la Liga MX y con el Mundial de Clubes a la vuelta de la esquina, la hora de la verdad para Ricardo Antonio La Volpe ha llegado.

 

También te puede interesar

Notas más leídas en la última semana

Redes Sociales

Suscríbete y recibe nuestras más recientes notas

Regístrate y recibe las más recientes notas

País Mundo

¿Quieres estar al tanto de todo lo que está sucediendo en nuestro mundo? ¡Síguenos en nuestro nuevo perfil en Facebook! Conéctate con otros seguidores, comparte tus pensamientos y participa en interesantes debates. No te pierdas la oportunidad de estar al tanto de todas las noticias
¡Haz clic en el botón ‘Seguir’ ahora!