Fuente de datos meteorológicos: El tiempo en San Luis Potosí a 30 días
sábado 22 de junio de 2024 San Luis Potosí, México
Fuente de datos meteorológicos: clima en San Luis Potosí a 30 días

Después de arduas negociaciones entre Chivas y Alan Pulido, la directiva del Rebaño hizo oficial la contratación del delantero mexicano, procedente del Olympiacos.

“La directiva del Guadalajara llegó a un acuerdo con el atacante Alan Pulido para que se integre al equipo más mexicano del futbol nacional”, escribieron en un comunicado, donde añaden que esperan que el tamaulipeco “sea un colaborador más para que el Rebaño Sagrado continúe con su misión de ser protagonista en la Liga MX”.

Además, el conjunto tapatío aprovechó para agradecerle a Tigres de la UANL por la gran disposición mostrada durante las negociaciones, para así concretar el regreso de Alan al balompié azteca.

Alan Pulido, al Guadalajara
Comunicado oficial del Club Guadalajara sobre la contratación de Alan Pulido.

También te puede interesar

Notas más leídas en la última semana

Redes Sociales

Suscríbete y recibe nuestras más recientes notas

Regístrate y recibe las más recientes notas

País Mundo

Estrena con las Rebajas Ropa Hombre

La moda masculina ha evolucionado a pasos agigantados en las últimas décadas, ofreciendo a los hombres una amplia variedad de opciones para expresar su estilo

¿Quieres estar al tanto de todo lo que está sucediendo en nuestro mundo? ¡Síguenos en nuestro nuevo perfil en Facebook! Conéctate con otros seguidores, comparte tus pensamientos y participa en interesantes debates. No te pierdas la oportunidad de estar al tanto de todas las noticias
¡Haz clic en el botón ‘Seguir’ ahora!