Fuente de datos meteorológicos: El tiempo en San Luis Potosí a 30 días
domingo 21 de abril de 2024 San Luis Potosí, México
Fuente de datos meteorológicos: clima en San Luis Potosí a 30 días

Lagos de Covadonga. El colombiano Nairo Quintana recuperó el primer puesto en la Vuelta a España el lunes, luego de ganar la décima etapa, dejando atrás a sus rivales en el último ascenso exigente de la prestigiosa carrera ciclística.

Chris Froome se rezagó al comienzo de la escalada a la cumbre de Lagos de Covadonga. Sin embargo, el británico recuperó posiciones y finalizó tercero, detrás de Robert Gesink.

Quintana se vistió nuevamente el jersey rojo de líder, que había tomado después de la octava etapa pero que perdió ante el local David de la Cruz el domingo.

Otro español, Alberto Contador, le siguió el paso a Quintanta hasta los últimos cuatro kilómetros (2,4 millas). A partir de ese momento, Contador, tres veces campeón de la Vuelta, comenzó a quedarse atrás, y llegó después de Froome y de Alejandro Valverde.

También te puede interesar

Notas más leídas en la última semana

Redes Sociales

Suscríbete y recibe nuestras más recientes notas

Regístrate y recibe las más recientes notas

País Mundo

¿Quieres estar al tanto de todo lo que está sucediendo en nuestro mundo? ¡Síguenos en nuestro nuevo perfil en Facebook! Conéctate con otros seguidores, comparte tus pensamientos y participa en interesantes debates. No te pierdas la oportunidad de estar al tanto de todas las noticias
¡Haz clic en el botón ‘Seguir’ ahora!