Fuente de datos meteorológicos: El tiempo en San Luis Potosí a 30 días
miércoles 17 de abril de 2024 San Luis Potosí, México
Fuente de datos meteorológicos: clima en San Luis Potosí a 30 días

NI CON UN JUGADOR DE MÁS PUEDE EL ATLÉTICO DE SAN LUIS, LEÓN LOS DERROTA 1-0

El Atlético de San Luis no sabe ganar. Con un hombre de más desde el minuto 55 fue incapaz de superar al León, que a base de pundonor derrotó por la mínima diferencia al equipo potosino.

Con este resultado la de escuadra rojiblanca sumó seis juegos sin ganar y su quinta derrota en los últimos seis juegos.

Inoperante es el funcionamiento del equipo que todavía dirige el brasileño Gustavo Leal, que desde el minuto 55 se quedó con superioridad numérica, debido a la expulsión de Alan Medina, situación que no fue aprovechada por los visitantes.

León sin estar en su mejor forma supo manejar el encuentro y a pesar de estar en un inferioridad numérica prácticamente todo el segundo tiempo y soportar ocho minutos de compensación, logró imponerse a los inofensivos potosinos.

La mesa estaba puesta para que el Atlético de San Luis terminará con su mala racha frente a uno de las peores versiones esmeraldas de los últimos años, pero al final el resultado fue el mismo, triunfo de la fiera.

Fue prácticamente en tiempo de compensación cuando cayó el único gol del encuentro, esto después de un mal rechace del árquelo potosino, Andrés Sánchez, mismo que fue por el centro del área, y que fue aprovechado a la perfección por Stiven Barreiro para marcar el gol del triunfo de los de casa.

Ahora los potosinos iniciarán preparación para enfrentar como visitantes el clásico del centro del país cuando visiten a Querétaro el próximo martes 27 se febrero.

También te puede interesar

Notas más leídas en la última semana

Redes Sociales

Suscríbete y recibe nuestras más recientes notas

Regístrate y recibe las más recientes notas

País Mundo

¿Quieres estar al tanto de todo lo que está sucediendo en nuestro mundo? ¡Síguenos en nuestro nuevo perfil en Facebook! Conéctate con otros seguidores, comparte tus pensamientos y participa en interesantes debates. No te pierdas la oportunidad de estar al tanto de todas las noticias
¡Haz clic en el botón ‘Seguir’ ahora!