viernes, 24 de septiembre de 2021

San Luis Potosí, México

viernes, 24 de septiembre de 2021

San Luis Potosí, México

Deportes

Todo sobre los deportes de temporada

ICONO-DEPORTES.png

Deportes

Todo sobre los deportes de temporada

ETIQUETA-DEPORTES.png

NECAXA SUMÓ SUS PRIMEROS PUNTOS DEL TORNEO Y DE PASO LE QUITÓ EL INVICTO AL ATLÉTICO DE SAN LUIS

Los Rayos de Necaxa mataron ‘dos pájaros de un tiro y con anotaciones de Rodrigo Aguirre y Alejandro Zendejas consiguieron sumar el primer triunfo de los de Aguascalientes en el actual torneo de la Liga Mx, y de paso terminaron con el invicto del Atlético de San Luis, al cual derrotaron con marcador de dos goles contra cero en el inicio de la fecha cuatro.

El final del encuentro fue de alarido, Necaxa estaba arriba en el marcador por la mínima diferencia. Al minuto 88 sufrió la expulsión de Fernando Arce, al 92 amplió la ventaja. Al 95 sufrió un penal en contra que el paraguayo Adam Barreiro falló para los de casa.

El equipo hidrocálido aparecía como víctima propicia para que el Atlético de San Luis continuará con su buen paso en el arranque del torneo de la Liga Mx, sin embargo desde el minuto 40 el delantero uruguayo Rodrigo Aguirre los puso adelante.

Los potosinos abandonaron el uniforme azul y amarillo para lucir su uniforme rojiblanco, cambiaron a su portero Andrés Sánchez para dar cabida al argentino Marcelo Barovero, y al final cambiaron sus buenos resultados por su primer derrota en el torneo.

Necaxa por su parte sumaba tres derrotas en otros tantos encuentros, sumaron sus primeros tres puntos ante el sublíder del torneo que en esta ocasión ante poco más de cuatro mil aficionados ofrecieron una pobre exhibición.

CATEGORIAS.png

INDICADOR_TEMA.png

REGISTRATE Y RECIBE LAS MAS RECIENTES NOTAS