Fuente de datos meteorológicos: El tiempo en San Luis Potosí a 30 días
sábado 22 de junio de 2024 San Luis Potosí, México
Fuente de datos meteorológicos: clima en San Luis Potosí a 30 días

El Frankfurt equipo donde milita el medio campista mexicano Marco Fabián, empató a tres goles ante la escuadra de Hertha BSC, encuentro correspondiente a la jornada cinco de la Bundesliga Alemana, en el estadio Commerzabank- Arena.

Marco Fabián fue el encargado de abrir el marcador para la escuadra local empatando el encuentro el 1-1, después de un contra ataque de Danny Blum, el cual asistió al mexicano para que realizará un remate con pierna izquierda pegando el esférico al palo izquierdo imposible para Rune Jarstein arquero del Hertha.

Tras un tiro de esquina donde Alexander Meier, realiza un remate con la pierna derecha, para convertir el segundo gol, y poner adelante a la escuadra local 2-1 e irse al descanso con esta ventaja, por otro lado los encargados de anotar para él Herta fueron Alexander Esswein y Vedad Ibisevic quien convirtió un doblete.

Después de ir abajo en el marcador al 92 del tiempo agregado Michael Héctor igualó el marcador para el Frankfurt, luego de un desborde por la banda de Adre Rabic, un centro para dentro del área donde Héctor, realizara un remate de cabeza para igualar el marcador 3-3.

 

También te puede interesar

Notas más leídas en la última semana

Redes Sociales

Suscríbete y recibe nuestras más recientes notas

Regístrate y recibe las más recientes notas

País Mundo

Estrena con las Rebajas Ropa Hombre

La moda masculina ha evolucionado a pasos agigantados en las últimas décadas, ofreciendo a los hombres una amplia variedad de opciones para expresar su estilo

¿Quieres estar al tanto de todo lo que está sucediendo en nuestro mundo? ¡Síguenos en nuestro nuevo perfil en Facebook! Conéctate con otros seguidores, comparte tus pensamientos y participa en interesantes debates. No te pierdas la oportunidad de estar al tanto de todas las noticias
¡Haz clic en el botón ‘Seguir’ ahora!