miércoles, 8 de diciembre de 2021

San Luis Potosí, México

miércoles, 8 de diciembre de 2021

San Luis Potosí, México

Deportes

Todo sobre los deportes de temporada

ICONO-DEPORTES.png

Deportes

Todo sobre los deportes de temporada

ETIQUETA-DEPORTES.png

Marco Antonio Angulo se alista con Santos FC

Desempacado de Sinaloa el delantero Marco Antonio Angulo se alista con Santos FC  y desea que el trabajo en equipo los lleve a conseguir el triunfo este próximo sábado ante Gallos Blancos de Querétaro, en juego de la fecha dos del Torneo de Apertura de la Segunda División Premier.

El delantero que ha jugado para Cruz Azul sub20, habló sobre la preparación que tienen con miras al juego ante los queretanos “Nos estamos preparando de una manera magnifica para enfrentar el primer juego de local en el que a toda costa buscaremos obtener la victoria”.

Angulo que fue el anotador del gol en el juego amistoso ante León, mencionó que el empate en calidad de visita y ante un buen equipo como lo es Pachuca “siempre es motivante, es de aliento sumar y más fuera de casa, ahora se nos presenta el primer partido ante nuestra afición por lo que nos entregaremos al máximo”.

Resaltó que para poder conseguir un buen resultado hay que echarle muchas ganas a los entrenamientos “como debe de ser, con entrenamientos fuerte, intensos, el Profesor Valdez nos exige demasiado así que vamos a ejercer una buena presión ante Galos Blancos en busca del mejor resultado”.

Marco Antonio dijo sentirse ansiosos pero controlados “un ansia de la buena que nos lleve a desarrollar un buen futbol y de calidad tanto para beneficio de nosotros como para darle a la gente un buen partido y lo disfrute”.

Añadió que en San Luis Potosí se ha sentido como en casa “me han tratado de lo mejor desde que llegue, eso me motiva para dar mi mejor esfuerzo y echarle todas las ganas para sacar adelante cada partido en esta etapa con Santos FC”.

Parte importante para los buenos resultados en casa será la afición, dice el sinaloense “seremos un equipo en general que dará todo, que se exigirá demasiado, en lo particular brindare mi entrega, mi pasión sobre todo muchas ganas para ver a Santos FC con triunfos y tener una buena temporada”.

Las características de Marco Angulo es la rapidez, jugador que le gusta encarar, llegar a línea de fondo, centrar así como llegar a definir. Nació en los Mochis, Sinaloa y ha jugado con equipos como Cruz Azul sub20, Segunda División, Liga de Ascenso, Primera División y en Irapuato.angulo006

CATEGORIAS.png

INDICADOR_TEMA.png

REGISTRATE Y RECIBE LAS MAS RECIENTES NOTAS