Fuente de datos meteorológicos: El tiempo en San Luis Potosí a 30 días
miércoles 6 de diciembre de 2023 San Luis Potosí, México
Fuente de datos meteorológicos: clima en San Luis Potosí a 30 días

BARCELONA (agencias)

El club Barcelona tiene un nuevo guardián en la portería, se trata del holandés Jasper Cillessen, quien ocupará el sitio dejado por el chileno Claudio Bravo, quien se enroló en elfutbol inglés.
Cillessen procede del club Ajax de Holanda y con sus 27 años de edad viene a iniciar nuevas páginas de gloria en el sitio de Bravo, quien ahora pertenece al Manchester City.
El FC Barcelona ha decidido incorporar Cillessen, portero holandés de 27 años, hasta ahora jugador del Ajax, para las próximas cinco temporadas.
El cuadro blaugrana pagará al Ajax 13 millones de euros garantizados más 2 de variables. La cláusula de rescisión del contrato de Cillessen se ha fijado en 60 millones de euros.
Jasper Cillessen llegó la madrugada de este jueves a Barcelona. Durante esta mañana hizo el reconocimiento médico y posteriormente firmó el contrato, en un acto privado.
La presentación oficial como nuevo jugador del FC Barcelona, está prevista este viernes y tendrá el siguiente programa:
A las 11.00 horas, acto privado de bienvenida al jugador por parte del presidente Josep Maria Bartomeu, en el Palco Presidencial del Camp Nou.
A las 11.30 horas, sesión fotográfica en el terreno de juego del Camp Nou.
Se permitirá el acceso del público a las gradas durante esta sesión fotográfica, de las 11.00 horas a las 12.00 horas del mediodía.
A las 12.30 horas se realizará una conferencia de prensa en la sala Ricard Maxenchs. Estarán presentes los principales directivos del club culé.

barce

También te puede interesar

Notas más leídas en la última semana

Redes Sociales

Suscríbete y recibe nuestras más recientes notas

Regístrate y recibe las más recientes notas

País Mundo

¿Quieres estar al tanto de todo lo que está sucediendo en nuestro mundo? ¡Síguenos en nuestro nuevo perfil en Facebook! Conéctate con otros seguidores, comparte tus pensamientos y participa en interesantes debates. No te pierdas la oportunidad de estar al tanto de todas las noticias
¡Haz clic en el botón ‘Seguir’ ahora!