jueves, 27 de enero de 2022

San Luis Potosí, México

jueves, 27 de enero de 2022

San Luis Potosí, México

Deportes

Todo sobre los deportes de temporada

ICONO-DEPORTES.png

Deportes

Todo sobre los deportes de temporada

ETIQUETA-DEPORTES.png

Green Bay acaba con las ilusiones de los Vaqueros

Aaron Rodgers conectó un pase de 36 yardas con Jared Cook, quien apenas se mantuvo dentro del terreno cerca de las laterales con las puntas de los pies, lo que le dio la cercanía al pateador Mason Crosby para conectar un gol de campo de 51 yardas, mientras el reloj expiraba, y así los Empacadores de Green Bay vencieron 34-31 a los Vaqueros de Dallas en su duelo divisional de la Conferencia Nacional.

 Los Empacadores ligaron su octava victoria gracias al pase de Rodgers a Cook en tercera y 20, con 12 segundos por jugarse. El receptor, quien sumó 104 yardas, mantuvo sus pies en el terreno antes de que la rodilla tocara el campo en la zona lateral, fuera del terreno de juego.

Los Vaqueros habían alcanzado a Green Bay en dos ocasiones en los cinco minutos finales con una buena actuación de sus novatos sensación, el quarterback Dak Prescott y el corredor Ezekiel Elliott, quienes hicieron un buen debut en postemporada.

En los últimos 1:33 minutos se conectaron tres goles de campo de más de 50 yardas, dos de Crosby y uno más de Dan Bailey, de los Vaqueros.

Ahora Rodgers y los Empacadores visitarán a los Halcones de Atlanta en el Juego de Campeonato de la Nacional.

Fue un esfuerzo increíble. Qué partido, qué partido”, dijo Rodgers, quien terminó con 356 yardas por pase y dos touchdowns. “Vamos a celebrar esto y a pensar en Atlanta. Pero por ahora vamos a disfrutar esta victoria”.

Los Vaqueros estuvieron cerca de convertirse en el tercer equipo en la era de los Super Bowls en ganar un partido de playoffs al llegar al último cuarto con una desventaja de 15 puntos. El primero fue precisamente Dallas en 1972, cuando el Capitán Regreso, Roger Staubach, llevó al triunfo al equipo 30-28 contra San Francisco.

Prescott completó 24 de 38 pases para 302 yardas y tres anotaciones con una intercepción, mientras que Elliott sumó 125 yardas por la vía terrestre en 22 intentos, para un promedio de 5.7 yardas por acarreo, pero no sumó anotación.

CATEGORIAS.png

INDICADOR_TEMA.png

REGISTRATE Y RECIBE LAS MAS RECIENTES NOTAS