Fuente de datos meteorológicos: El tiempo en San Luis Potosí a 30 días
sábado 22 de junio de 2024 San Luis Potosí, México
Fuente de datos meteorológicos: clima en San Luis Potosí a 30 días

Nueva York, 30 Sep (Notimex).- El pitcher mexicano Yovani Gallardo tuvo una destacada salida en la cual guió a Orioles de Baltimore a un triunfo por 8-1 ante Yanquis de Nueva York, y mantener prendida la esperanza de la calificación a postemporada.

Ante más de 30 mil aficionados reunidos en el Yankee Stadium y pese a que los “mulos” ya están fuera de los playoffs, el mexicano logró una sólida salida para Orioles en este momento en el que pelean con todo por entrar a la postemporada de Grandes Ligas.

Gallardo (6-8) lanzó seis entradas completas, en las que solo toleró dos hits para una carrera, regaló cuatro bases y repartió tres ponches, con lo cual obtuvo su sexta victoria y mantiene viva la posibilidad de que Orioles califique al playoff.

El abridor mexicano lanzó en este duelo 102 disparos, 60 de ellos por la zona del strike, y se enfrentó con gran control y dominio a 24 rivales, de los cuales tres fueron retirados por la vía del chocolate.

El dominicano Michael Pineda (6-12) cargó con la derrota para los “bombarderos” del Bronx, que ya nada tienen que pelear ni buscar en esta campaña 2016, cuya fase regular está por concluir.

Por Orioles, Adam Jones (29), Mark Trumbo (47) y Jonathan Schoop (25) conectaron sendos cuadrangulares, en apoyo a esta importante victoria que lo acercó un paso más a la calificación.

Baltimore 000 260 000 – 8 10 1

NY Yanquis 000 100 000 – 1 3 1

PG: Yovani Gallardo (6-8). PD: Michael Pineda (6-12). SV: No hubo. Jrs: BAL: Adam Jones (29), Mark Trumbo (47), Jonathan Schoop (25).

También te puede interesar

Notas más leídas en la última semana

Redes Sociales

Suscríbete y recibe nuestras más recientes notas

Regístrate y recibe las más recientes notas

País Mundo

Estrena con las Rebajas Ropa Hombre

La moda masculina ha evolucionado a pasos agigantados en las últimas décadas, ofreciendo a los hombres una amplia variedad de opciones para expresar su estilo

¿Quieres estar al tanto de todo lo que está sucediendo en nuestro mundo? ¡Síguenos en nuestro nuevo perfil en Facebook! Conéctate con otros seguidores, comparte tus pensamientos y participa en interesantes debates. No te pierdas la oportunidad de estar al tanto de todas las noticias
¡Haz clic en el botón ‘Seguir’ ahora!