domingo, 19 de septiembre de 2021

San Luis Potosí, México

domingo, 19 de septiembre de 2021

San Luis Potosí, México

Deportes

Todo sobre los deportes de temporada

ICONO-DEPORTES.png

Deportes

Todo sobre los deportes de temporada

ETIQUETA-DEPORTES.png

EX FUTBOLISTA PROFESIONAL POTOSINO ES SANCIONADO UN AÑO POR ESCUPIR A UN ÁRBITRO

El ex futbolista profesional, Gerardo Silva Escudero fue acreedor a una sanción impuesta por la Liga Veteranos de Fútbol del Potosí A.C. por haber escupido a un árbitro durante una jugada que consideró injusta.

Fue el pasado sábado 28 de agosto a las 14:00 horas en donde se llevó a cabo el juego de la categoría Oro “A” entre los equipos Construmark y Hospital C. Rectif. Memo Mariscos Jorge, donde al minuto 15 del primer tiempo se presenta un lamentable y bochornoso incidente por parte del jugador del equipo Construmark Gerardo Silva Escudero, al escupir al árbitro del encuentro Israel Colorado Rosas del colegio de Árbitros Generación San Luis, A.C. quien procedió a expulsar al jugador en mención.

Tal acción fue considerada no solo una falta de respeto que violentó los códigos deportivos si no también se consideró un riesgo sanitario por el tema de la pandemia que estamos viviendo por el COVID-19.

Por lo anteriormente expuesto, Gerardo Silva Escobedo a partir de la fecha quedó suspendido un año con fundamento en el artículo B.-2 del reglamento de competición que a la letra establece:
B2. – ESCUPIR AL ARBITRO, UN AÑO CALENDARIO.

De lo anterior tomaron conocimiento Alejandro M. Viera Carrizales, Presidente de la Asociación de Futbol Colegiado del Estado de San Luis Potosí y Pedro Cadena Guerrero
Delegado Estatal de Arbitraje de San Luis Potosí.

CATEGORIAS.png

INDICADOR_TEMA.png

REGISTRATE Y RECIBE LAS MAS RECIENTES NOTAS