Fuente de datos meteorológicos: El tiempo en San Luis Potosí a 30 días
domingo 21 de abril de 2024 San Luis Potosí, México
Fuente de datos meteorológicos: clima en San Luis Potosí a 30 días

Río de Janeiro.- Rebeca Valenzuela Álvarez ganó este miércoles, en los Juegos Paralímpicos de Río la medalla de bronce en la prueba de lanzamiento de bala, clase F11/12.

Valenzuela Álvarez, en su intento número tres lanzó la bala y alcanzó 13.05m., lo que significó su mejor lanzamiento de la competencia y a ala postre el que le dio la medalla de bronce.

La ganadora de la prueba fue Assunta Legnante de Italia y la plata fue para Safiya Burjhanova de Uzbekistán.

México acumula cuatro oros, una plata y seis bronces.

Nadadores, a finales

Este miércoles, los nadadores mexicanos Arnulfo Castorena y Cristopher Tronco calificaron a la final de la prueba de 50 metros categoría SB52, dentro de los Juegos Paralímpicos de Río 2016.

Castorena arribó a la meta en tercer lugar con un tiempo de 58.99, mientras que Tronco lo hizo detrás y obtuvo el cuarto lugar con un tiempo de 59.07.

Esta misma tarde los mexicanos tendrán la oportunidad de pelear por una medalla desde el Estadio Acuático de Río en la final de la disciplina.

Felicitación presidencial

El Presidente Enrique Peña Nieto felicitó a la deportista mexicana Rebeca Valenzuela, quien esta mañana se adjudicó la medalla de bronce en lanzamiento de bala femenino F11/12, en los Juegos Paralímpicos Río 2016.

“Muchas felicidades Rebeca Valenzuela! Tu país celebra tu medalla de #bronce en los #JuegosParalímpicos de #Rio2016”, escribió el Ejecutivo federal en su cuenta de Twitter @EPN.

Con una marca de 13.05 metros, la atleta sonorense subió al podio en lo que fue su primera prueba en esta justa deportiva, en busca de aumentar la cosecha el próximo sábado durante el lanzamiento de jabalina.

También te puede interesar

Notas más leídas en la última semana

Redes Sociales

Suscríbete y recibe nuestras más recientes notas

Regístrate y recibe las más recientes notas

País Mundo

¿Quieres estar al tanto de todo lo que está sucediendo en nuestro mundo? ¡Síguenos en nuestro nuevo perfil en Facebook! Conéctate con otros seguidores, comparte tus pensamientos y participa en interesantes debates. No te pierdas la oportunidad de estar al tanto de todas las noticias
¡Haz clic en el botón ‘Seguir’ ahora!