miércoles, 8 de diciembre de 2021

San Luis Potosí, México

miércoles, 8 de diciembre de 2021

San Luis Potosí, México

Deportes

Todo sobre los deportes de temporada

ICONO-DEPORTES.png

Deportes

Todo sobre los deportes de temporada

ETIQUETA-DEPORTES.png

«En Cruz Azul, les cobran a los niños humildes para irse a probar»: Johan Rodríguez

Johan Rodríguez, ex futbolista de Cruz Azul, aseguró que en fuerzas básicas del equipo, cobran a los niños más humildes para probarse y que en caso de mantenerse, cobran otro tanto para seguir avanzando.

Una de las problemáticas más graves en la institución, desde la óptica de Johan Rodríguez, es la nulidad de fuerzas básicas y esto según el ex futbolista, en gran parte se debe a que cobran a niños humildes y talentosos, por irse a probar.

Cuando se le cuestionó la razón de las dos décadas sin título de liga, Rodríguez fue concreto: «Algunos ejemplos, fuerzas básicas no existe. Les cobran a los niños humildes, que son de barrio, donde pueden competir de buena forma, les cobran alguna cantidad para irse a probar» .






Ante esta declaración, el presentador del programa Fox Sports Radio -en el que se dio la declaración-, André Marín, reaccionó con un gesto de sorpresa y una frase que lo reafirmó: «¡Ah, Caray!». Rodríguez respondió: «Ah, ¿no sabías? Un niño que es humilde , que no tiene para comer, tiene que conseguir dinero para irse a probar a un equipo como Cruz Azul y a ver si te quedas. Si sigues, otro ‘dinerito’ más para ver si sigues, pero casi siempre, a la primera te borran»

También sostuvo que otra de las causas, era que «La Máquina» no contrata jugadores dependiendo del entrenador, por lo que no hay un estudio concreto de las habilidades que se podrían explotar dependiendo de la táctica. Otra cosa que incluyó en su listado, fue que hay jugadores campeones con Cruz Azul que no pueden entrar a La Noria.

Para finalizar, acusó al hijo de Guillermo Álvarez Cuevas, Robin Álvarez, de malos manejos, pues confirmó que le quitó lugares del estadio a los aficionados, para vendérselos después. No entró más en detalles con respecto al tema.





CATEGORIAS.png

INDICADOR_TEMA.png

REGISTRATE Y RECIBE LAS MAS RECIENTES NOTAS