Fuente de datos meteorológicos: El tiempo en San Luis Potosí a 30 días
martes 16 de abril de 2024 San Luis Potosí, México
Fuente de datos meteorológicos: clima en San Luis Potosí a 30 días

El Atlético de San Luis le quitó el invicto a Santos Laguna al derrotarlo por la mínima diferencia en el estadio “Alfonso Lastras”, sumando así su Segundo triunfo en fila.

Nicolás Ibáñez continúa encendido y con una anotación al minuto 15 a pase de Damián Batallini, dio tres puntos más a la escuadra rojiblanca que con la victoria llegó a diez unidades que los ubican momentáneamente en el séptimo lugar.

Por su parte Santos Laguna que no había perdido en todo el torneo, en esta ocasión mostró poco y así colaboró para que por Segunda do encuentro consecutivo el equipo potosino mantuviera su marco sin anotación.

Al final ambos equipos terminaron el juego con diez hombres por la expulsiones de Félix Torres por parte de los visitantes y Diego Pineda por los de casa.

Ahora la escuadra rojiblanca se prepara para enfrentar el próximo jueves 25 a los actuales subcampeones mundiales de clubes Tigres de la UANL.

 

También te puede interesar

Notas más leídas en la última semana

Redes Sociales

Suscríbete y recibe nuestras más recientes notas

Regístrate y recibe las más recientes notas

País Mundo

¿Quieres estar al tanto de todo lo que está sucediendo en nuestro mundo? ¡Síguenos en nuestro nuevo perfil en Facebook! Conéctate con otros seguidores, comparte tus pensamientos y participa en interesantes debates. No te pierdas la oportunidad de estar al tanto de todas las noticias
¡Haz clic en el botón ‘Seguir’ ahora!