Fuente de datos meteorológicos: El tiempo en San Luis Potosí a 30 días
martes 16 de abril de 2024 San Luis Potosí, México
Fuente de datos meteorológicos: clima en San Luis Potosí a 30 días

BUENOS AIRES, Argentina (Especial)

Luego de largos años de una nula, fría e indiferente relación, Diego Armando Maradona se reconcilió con su hijo Junior, fruto de una relación extramatrimonial con la italiana Cristiana Sinagra.

El exastro astro del fútbol invitó al joven italiano a compartir una cena este jueves en la casa de sus padres, ubicada en Villa Devoto, uno de los 48 barrios de Buenos Aires, Argentina, donde vive la madre del exfutbolista..

Antes de que llegara el participante de Bailando 2016, el Diez habló con la gran cantidad de periodistas que hacían guardia para cubrir este emotivo momento: “Estoy re contento porque encontré a mi hijo como encontré a Jana”.
“Lo quiero muchísimo y es muy parecido al padre”, agregó Maradona. Además, les pidió a los periodistas que lo dejaran tranquilo: “Quiero que después de esto, todo el mundo se vaya de la casa de mi mamá”.

Luego llegó a Devoto el hijo de Cristiana Sinagra con su esposa. Optó por no dar declaraciones, pero cuando su padre lo recibió, se abrazaron y posaron para las cámaras. También se encontraba en ese momento Jana Maradona y Rocío Oliva.
Tras no tener ningún tipo de relación, el ex director técnico decidió darle a Diego Junior un lugar en su vida y lo llamó por teléfono el miércoles para invitarlo a comer a Nordelta. Él adelantó su participación en el Bailando y fue a reunirse con su padre.

De esta forma, el joven finalmente pudo cumplir con su sueño de reencontrarse con su padre y de ahora en adelante seguramente podrán recuperar el tiempo perdido.

También te puede interesar

Notas más leídas en la última semana

Redes Sociales

Suscríbete y recibe nuestras más recientes notas

Regístrate y recibe las más recientes notas

País Mundo

¿Quieres estar al tanto de todo lo que está sucediendo en nuestro mundo? ¡Síguenos en nuestro nuevo perfil en Facebook! Conéctate con otros seguidores, comparte tus pensamientos y participa en interesantes debates. No te pierdas la oportunidad de estar al tanto de todas las noticias
¡Haz clic en el botón ‘Seguir’ ahora!