viernes, 24 de septiembre de 2021

San Luis Potosí, México

viernes, 24 de septiembre de 2021

San Luis Potosí, México

Deportes

Todo sobre los deportes de temporada

ICONO-DEPORTES.png

Deportes

Todo sobre los deportes de temporada

ETIQUETA-DEPORTES.png

DE NUEVA CUENTA CON GOL DE ÚLTIMO MINUTO EL ATLÉTICO DE SAN LUIS RESCATA UN EMPATE A DOS GOLES, AHORA FUE ANTE PUEBLA

El Atlético de San Luis por segunda ocasión consecutiva rescató un empate en el último minuto de juego, hace quince días lo había realizado en Mazatlán y en esta ocasión lo hizo ante puebla.

Con idéntico marcador de empate a dos goles, los potosinos sumaron dos unidades en sus dos visitas consecutivas, en ambos encuentro el gol de la igualada cayó el en último minuto.

Ante los “Cañoneros” Andrés Vombergar de cabeza rescató el punto, ahora fue Adam Bareiro quien de penal le dio un punto a los rojiblancos.

Después de un primer tiempo en donde lo más sobresaliente fue la anotación de Germán Berterame al minuto 43, en la segunda parte sin se un gran encuentro al menos tuvo más emociones.

Puebla ajustó líneas y por medio de una anotación de penal de George Corral emparejó el marcador, mientras que Amaury Escotó se encargó de darle la vuelta.

Cuando todo parecía indicar que los de la Franja se quedarían con los tres puntos, el árbitro central decretó un penal a favor de los potosinos, mismo que cobró de buena forma Adam Bareiro para de esta forma por segunda ocasión en fila darle un empate de último minuto al Atlético de San Luis.

consecutivo sin conocer la victoria, este viernes al igual que hace quince días ante Mazatlán en Puebla con marcador de dos goles contra uno en el inicio de la fecha ocho de la Liga Mx.

Viniendo de atrás, el equipo de la “Franja” logró en la segunda parte remontar una anotación de Germán Berterame que había adelantado al minuto 43 a los potosinos.

Luego de un flojo primer tiempo de ambos equipos en donde ninguno pudo establecer dominó de las acciones, el Puebla modificó su accionar y el la parte complementaria con goles de George Corral de penal y Amaury Escoto logró quedarse con los tres puntos.

Por su parte el Atlético de San Luis no tuvo capacidad de reacción y al final vio como se le escapó una victoria que los hubiera mantenido en zona de calificación, a cambio ahora podrían quedar fuera de la zona de repesca

CATEGORIAS.png

INDICADOR_TEMA.png

REGISTRATE Y RECIBE LAS MAS RECIENTES NOTAS