Una vez más Cristiano Ronaldo se ve envuelto en el ojo del huracán, y es que se filtró una declaración donde el astro portugués afirma haber tenido sexo con una de las varias jóvenes que lo acusaron de abuso sexual.
Fue en el Hotel Palms Place de Las Vegas y aceptó haber cometido la violación con la siguiente declaración, “ella me dijo que no quería pero se puso a disposición. Se lo hice de lado, estaba acostada de lado en la cama y la penetré por detrás. Fue duro. No cambiamos de posición. Cinco o siete minutos. Tal vez ella tuvo algunos moretones cuando la agarré. Ella me dijo ‘Eres estúpido, imbécil, me obligaste, no soy como las demás’. Me disculpé después” fue una de las respuestas del astro portugués que se hicieron publicas gracias al diario alemán.
A principios de octubre la policía de Las Vegas inició una investigación sobre las acusaciones hechas por Kathryn Mayorga en las que denunció que el ex jugador del Real Madrid la violó el 13 de junio de 2009 en esa ciudad. Posteriormente, Cristiano aseguró que tuvieron una relación “Completamente consentida”, según informó uno de sus abogados.