Fuente de datos meteorológicos: El tiempo en San Luis Potosí a 30 días
viernes 21 de agosto de 2026 San Luis Potosí, México
Fuente de datos meteorológicos: clima en San Luis Potosí a 30 días
  • El boxeador inglés confirmó, por medio de una entrevista, que tiene firmada una pelea con el astro filipino a finales de este año en Arabia Saudita.

Manny Pacquiao aún no se sube al ring con Keith Thurman, pero al parecer ya tiene una nueva pelea firmada sin importar el resultado de su contienda de este sábado en Las Vegas.

Amir Khan, quien recientemente derrotó a Billy Dip por el cetro vacante wélter internacional del Consejo Mundial de Boxeo, regresó a los reflectores gracias a que confirmó que peleará con el ‘Pac-Man’ el 8 de noviembre en Arabia Saudita si el filipino no se lesiona o anuncia su retiro después de su contienda con Thurman.

“Mi próxima pelea será el 8 de noviembre”, comentó Khan para el medio Boxing Social, quien además agregó que ambos equipos, el suyo y el del filipino, tienen un acuerdo firmado sin importar lo que suceda el próximo 20 de julio en Las Vegas.

“Si se lesiona o por alguna razón anuncia su retiro, la pelea no se daría, pero está interesado en la pelea. He buscado esta pelea por mucho tiempo”, confesó el ahora campeón internacional wélter del CMB.

Khan desea que todo salga bien para el filipino en su encuentro del fin de semana, ya que asegura estar listo para enfrentarlo.

Manny Pacquiao peleará este sábado en Las Vegas a Keith Thurman por el cetro absoluto wélter de la Asociación Mundial de Boxeo.

 

También te puede interesar

Notas más leídas en la última semana

Redes Sociales

Suscríbete y recibe nuestras más recientes notas

Regístrate y recibe las más recientes notas

País Mundo

¿Quieres estar al tanto de todo lo que está sucediendo en nuestro mundo? ¡Síguenos en nuestro nuevo perfil en Facebook! Conéctate con otros seguidores, comparte tus pensamientos y participa en interesantes debates. No te pierdas la oportunidad de estar al tanto de todas las noticias
¡Haz clic en el botón ‘Seguir’ ahora!